Noticias| 26/02/2024 |10:09 | Actualizada
10:09
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace unos días, el nombre de Daniel Bisogno ha acaparado las tendencias de nuestro país, pues el presentador de ‘Ventaneando’ tuvo que ser hospitalizado y fue intubado porque no le era posible respirar por sí solo; aunque sus compañeros de emisión, en ‘Ventaneando’, han explicado a detalle los avances de su estado de salud, incluso llegó a especularse que el presentador habría fallecido durante la madrugada del pasado jueves.

Sin embargo, fue la madre del presentador, la señora Araceli Bisogno, quien falleció la noche del pasado viernes. La noticia corrió rápidamente por diversos portales de entretenimiento, sin que se dieran a conocer mayores detalles.

Pati Chapoy, presentadora principal del programa, periodista de espectáculos y esposa del empresario Álvaro Dávila fue la encargada de confirmar la lamentable causa de muerte de la mamá del popular conductor.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar”, escribió Chapoy en su cuenta de X, antes Twitter.

“No hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”, apuntó la presentadora.

“Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”, detalló Pati en su sentido mensaje.


Hasta el momento, las novedades que se han compartido sobre la salud de Daniel son que ha podido respirar por si solo, por lo que ya no se encuentra intubado, pero permanece bajo una fuerte sedación. No se ha compartido si el periodista de espectáculos ya fue notificado sobre el deceso de su mamá.

Lee también: Marimar Vega se suma a tendencia de bikini negro con espectacular foto

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS