Noticias| 24/02/2024 |08:55 |Andrea Covarrubias | Actualizada
08:55
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

María Chacón lució más espectacular que nunca durante el fin de semana, en su más reciente viaje a la playa de Punta Mita, disfrutando del sol y el mar en donde compartió con sus seguidores unas fotografías derrochando sensualidad.

La actriz y cantante de 32 años, es conocida por ser una amante de viajar y es que comparte con su millón y medio de seguidores cada momento especial y divertido que vive, por lo que hace unas semanas también daba un vistazo de sus vacaciones en la playa de St Barths, al lado de sus amigos.

Las fotografías que dejaron a todos suspirando

En esta ocasión mostró unas fotografías donde aparece la mitad de su cuerpo con un traje de baño café, acompañado por un conjunto de red blanco, dejando entre ver su espectacular y tonificada figura.

“Punta mita camera roll”, es lo que María escribió, dando una serie de 6 fotos en donde se ve entre la naturaleza y detrás de ella una increíble vista al mar, disfrutando de sus vacaciones, y luciendo una sensual mirada a la cámara.

Su viaje a punta Mita

Para mostrar el paradisiaco lugar de Nayarit, también compartió un video mostrando algunas actividades que realizó en Punta Mita, en donde se dejó ver con su pareja Christopher Den Uijl, entre copas y cenas románticas.

Otro de los impresionantes atuendos que la protagonista de la telenovela infantil "Alebrijes y Rebujos" vistió, destacó un maxi vestido blanco dejando ver su sensual figura. Acompañando su publicación con la frase: "Atardecer bonito".

María Chacón/Instagram.
María Chacón/Instagram.

En otra de sus publicaciones también se dejó ver descansando en un diminuto bikini café, encima una camisa blanca y una gorra para protegerse del sol, en donde no pasó desapercibido que el ejercicio está dando frutos.

María Chacón/Instagram.
María Chacón/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS