Dakota Johnson revela que Melanie Griffith la llevó a hacerse un piercing a los 14 años

La actriz y novia de Chris Martin reveló que su mamá la llevó, por primera vez, a un estudio de tatuajes

dakota johnson, melanie griffith, tatuajes dakota
(AP)
Noticias Redacción 22/01/2021 09:51 Actualizada 12:09

Durante una charla con James Corden, la actriz Dakota Johnson habló de sus tatuajes y que, pese a tener 11 o 12, no se considera adicta a la tinta en la piel. Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando habló de su infancia y de la vez que su mamá, la también actriz Melanie Griffith, la llevó a un estudio para que a las dos les perforaran el ombligo.

Dakota, quien protagonizó la cinta "50 shades of Grey", rechazó ser adicta de los tatuajes luego de que su entrevistador mencionara que es fanática por tener varios dibujos en su cuerpo. "No soy una fanática de los tatuajes. Quiero decir, tengo como 11 o 12. No lo sé".

 

Y lamentó haber tatuado su piel cuando aún era muy joven. "Lamento algunos de ellos porque ahora son tontos", dijo. Y, entonces, reveló que su mamá la llevó a hacerse su primer tatuaje y su primer piercing, dejando a Corden más que sorprendido. Leer también: Melanie Griffith enciende sus redes sociales con una sexy foto

"También me llevó a perforarme el ombligo cuando tenía 14 años y ella también se hizo un piercing en el ombligo... No sé por qué te estoy diciendo esto".

 

La actriz se encuentra promocionando "Our friend" y continúa saliendo con Chris Martin, lider de la banda Coldplay, con quien se rumora ya se comprometieron en matrimonio.

Leer también: Chris Martin celebra su cumpleaños acompañado de su ex Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, su actual novia