Noticias| 09/08/2021 |15:24 |Redacción | Actualizada
15:24

“¿Esta pequeña carrera de escritor que comenzaste? ¡Esa m..da se acabó!”, fue lo que , mamá de Quentin Tarantino, le dijo hace más de cuatro décadas en medio de una discusión que tuvieron como mamá e hijo. Sin embargo, esas palabras de su progenitora representaron un duro golpe para el ahora director de cine de 58 años, quien desde ese momento se juró que nunca ayudaría a su mamá cuando se convirtiera en un escritor famoso.

Esta confesión la hizo el mismo Quentin en una conversación que tuvo con Brian Koppelman para el podcast “The Moment”: “Cuando me dijo eso de manera sarcástica, dije: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso nunca verás un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada porque dijiste eso”.

¿A cuánto asciende la fortuna de Quentin Tarantino?
¿A cuánto asciende la fortuna de Quentin Tarantino?

(Quentin Tarantino / AFP)

Luego de la revelación que hizo el dos veces ganador del Oscar en la categoría de “Mejor guion original” por sus películas “Pulp Fiction” en 1995 y “Django Unchained” en 2013, remató diciendo que los papás deberían tener cuidado con las cosas que les dicen a sus hijos, ya que eso les puede marcar la vida: “Hay consecuencias de las palabras hacia los hijos. Recuerda que hay consecuencias por el tono sarcástico acerca de lo que es significativo para ellos”.

Ante eso, miles de usuarios de las plataformas digitales comenzaron a criticar al también director de cine, debido a que se difundió que Tarantino posee una fortuna estimada entre 120 y 160 millones de dólares, la cual, confirmó que no comparte con su mamá.

¿A cuánto asciende la fortuna de Quentin Tarantino?
¿A cuánto asciende la fortuna de Quentin Tarantino?

(Quentin Tarantino / EFE)

Quentin se define como un escritor, productor, director y hasta actor de cine, de hecho, fue el encargado de crear algunas de las películas dramáticas y de acción más particulares de las últimas tres décadas en Hollywood, recaudando a nivel mundial más de mil 500 millones de dólares.

Según información que comenzó a circular, Tarantino recibe como anticipo por cada película que realiza, alrededor de 20 millones de dólares por ser director, productor y escritor de sus propias películas. Además, recibe un importante porcentaje de las ganancias de sus cintas que se traducen entre 30 y 40 millones de dólares por filme. Leer también:

(Quentin Tarantino / EFE)

Quentin Tarantino nació el 27 de marzo de 1963 como hijo de Connie Zastoupil de entonces 16 años de edad y de , también actor de cine. Sus papás se separaron antes de que él naciera, por lo que fue criado por su mamá. En 1987 escribió y dirigió su primera película, pero no fue sino hasta 1992, que estrenó la primera cinta importante de su carrera: “Reservoir Dogs”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS