El lujoso accesorio que Eva, hija de Cristiano y Georgina Rodríguez, lució en Qatar

La pequeña Eva, hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, mostró su lado más fashion al lucir un accesorio de Louis Vuitton en Qatar

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, Louis Vuitton, Hijos, Qatar 2022
(Instagram: georginagio)
Noticias Lexy Villa 06/12/2022 17:05 Actualizada 17:11

Georgina Rodríguez se encuentra en Qatar junto a sus hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana, para apoyar a Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal en el Mundial 2022.

La modelo de 28 años aprovechó su visita al país de Medio Oriente para acudir a una exhibición de la firma italiana Valentino, a la cual acudió acompañada de la jequesa Al Mayassa bint Hamad Al-Thani y sus pequeños Eva y Mateo.

"Maison Valentino. Gracias Al Mayassa bint Hamad Al-Thani por la exposición más hermosa que he visto", escribió Georgina junto a un carrousel de fotos en las que aparece recorriendo la exhibición ubicada en Doha. 

Sin embargo, además de las finas y delicadas prendas, lo que más llamó la atención de su publicación fue el accesorio que Eva, de 5 años, lució con orgullo mientras sujetaba la mano de su mamá, quien optó por un ajustado vestido negro. 

georgina rodriguez eva louis vuitton pañuelo

(Eva tiene 5 años y es melliza de Mateo, el segundo hijo varón de Cristiano Ronaldo / Instagram)

La hija mayor de Cristiano Ronaldo aparece en la foto luciendo un pañuelo colorido sobre los hombros de la firma francesa Louis Vuitton, cuyo modelo es "LV Unlocked", mide 90 centímetros y está hecho completamente de seda. 

De acuerdo con la página oficial de la firma, el costo de dicho accesorio es de 9 mil 800 pesos, aproximadamente 495 dólares, precio que tal vez no es elevado para el futbolista y la modelo pero que sin duda lo es para una prenda de niños. 

Claramente no es una sorpresa ver la vida lujosa de los pequeños Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana y baby Esmeralda; en la serie de su mamá "Soy Georgina" se da un acceso más íntimo al día a día de la familia. 

Lo que también permitió conocer el lado más sensible y amoroso de Georgina Rodríguez, quien aseguró que sus hijos son perfectos: "Queda mal decirlo, pero es que son los niños perfectos, los niños soñados".