Noticias| 06/12/2022 |17:05 | Actualizada
17:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Georgina Rodríguez se encuentra en Qatar junto a sus hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana, para apoyar a Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal en el Mundial 2022.

La modelo de 28 años aprovechó su visita al país de Medio Oriente para acudir a una exhibición de la firma italiana Valentino, a la cual acudió acompañada de la jequesa Al Mayassa bint Hamad Al-Thani y sus pequeños Eva y Mateo.

"Maison Valentino. Gracias Al Mayassa bint Hamad Al-Thani por la exposición más hermosa que he visto", escribió Georgina junto a un carrousel de fotos en las que aparece recorriendo la exhibición ubicada en Doha.

Sin embargo, además de las finas y delicadas prendas, lo que más llamó la atención de su publicación fue el accesorio que Eva, de 5 años, lució con orgullo mientras sujetaba la mano de su mamá, quien optó por un ajustado vestido negro.

El lujoso accesorio que Eva, hija de Cristiano y Georgina Rodríguez, lució en Qatar
El lujoso accesorio que Eva, hija de Cristiano y Georgina Rodríguez, lució en Qatar

(Eva tiene 5 años y es melliza de Mateo, el segundo hijo varón de Cristiano Ronaldo / Instagram)

La hija mayor de Cristiano Ronaldo aparece en la foto luciendo un pañuelo colorido sobre los hombros de la firma francesa Louis Vuitton, cuyo modelo es "LV Unlocked", mide 90 centímetros y está hecho completamente de seda.

De acuerdo con la página oficial de la firma, el costo de dicho accesorio es de 9 mil 800 pesos, aproximadamente 495 dólares, precio que tal vez no es elevado para el futbolista y la modelo pero que sin duda lo es para una prenda de niños.

Claramente no es una sorpresa ver la vida lujosa de los pequeños Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana y baby Esmeralda; en la serie de su mamá "Soy Georgina" se da un acceso más íntimo al día a día de la familia.

Lo que también permitió conocer el lado más sensible y amoroso de Georgina Rodríguez, quien aseguró que sus hijos son perfectos: "Queda mal decirlo, pero es que son los niños perfectos, los niños soñados".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS