Noticias| 04/06/2024 |11:01 | Actualizada
11:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque el verano está cada vez más cerca, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han decidido adelantarse unas cuantas semanas para poder disfrutar de unos increíbles días familiares en uno de los destinos más exclusivos de Arabia Saudita, país de Medio Oriente en el que viven desde principios del año pasado.

El futbolista portugués y la modelo de origen argentino, juntos desde 2016, se robaron toda la atención de sus seguidores en redes sociales al compartir distintas galerías de fotos en las que presumen los mejores paisajes, posados y actividades que realizaron junto a sus hijos, Cris Jr., Alana, Mateo, Eva y Bella Esmeralda.

Siempre acostumbrados a demostrar la unión que caracteriza a su familia, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publicaron las mejores fotos de su fin de semana en la exclusiva y lujosa isla del Mar Rojo, misma que desde hace unos años también es conocida como 'The Red Sea Project' debido a que representa uno de los planes turísticos más ambiosos de la actualidad.

Desde ofrecer los mejores paisajes en donde predomina la arena blanca y aguas turquesas a lo largo de sus 28 mil kilómetros cuadrados de extensión, hasta la oportunidad de realizar deporte, disfrutar de un masaje y recorrer el desierto, esas son solo algunas de las amenidades que los visitantes pueden realizar en la isla del Mar Rojo ubicada en Arabia Saudita.

La guapa Georgina Rodríguez fue la primera en compartir con sus 59 millones de seguidores en Instagram una galería de fotos en las que, además de lucir sus mejores posados en traje de baño y volver a demostrar que el deportista es un amoroso, se muestra orgullosa de su familia; "Mi mundo", escribió la empresaria y modelo, de 30 años.

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones / Instagram
Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones / Instagram

Hace un par de horas, la originaria de Buenos Aires, Argentina, reapareció en su plataforma digital para colocar nuevas fotos en donde sus hijos lucen de lo más felices, incluyendo una postal en donde Cris Jr. vuelve a sorprender con lo mucho que ha crecido.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tampoco ha perdido la oportunidad de deleitar a sus 631 millones de followers al compartir una publicación donde luce su tonificado físico frente a las aguas turquesas que rodean la isla del Mar Rojo; "Recargando", escribió el talentoso deportista, quien desde su llegada a en 2023 luego de integrarse al equipo Al-Nassr, constantemente promociona los mejores destinos de dicho país.

Con un patrimonio que oscila los 450 millones de dólares, el costo de unas lujosas vacaciones sin duda no es un factor al que Cristiano Ronaldo preste atención. Sin embargo, el lugar elegido por el portugués y su familia es uno de los más exclusivos en Arabia Saudita que apenas lleva poco más de un año recibiendo húespedes y cuyo principal objetivo es impulsar la energía sustentable.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS