Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina con un regalo Louis Vuitton de casi 3 millones de pesos

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, recibió un impresionante regalo del papá de sus hijos de la casa Louis Vuitton

cristiano ronaldo, georgina rodriguez, louis vuitton
(Instagram)
Noticias Redacción 14/10/2021 13:06 Actualizada 13:11

Una de las parejas que más se consienten en todo momento es la formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes aún sin confirmar o desmentir que ya son marido y mujer, se siguen sorprendiendo con majestuosos regalos por el simple gusto de recordarse el amor que se tienen.

En esta ocasión, el futbolista portugués conmovió a su pareja con un regalo que, además de su exorbitante precio, dejó sin palabras a sus millones de seguidores en redes sociales.

 

 

Cristiano Ronaldo, de 36 años, regaló a Georgina, con quien tiene cuatro hijos, un hermoso joyero completo Malle Vendôme de la casa Louis Vuitton, el cual, tiene un costo de 124 mil euros, que convertidos a pesos mexicanos son casi 3 millones. 

"Sigo sin palabras", escribió la modelo española en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores.

cristiano ronaldo regalo georgina esposa lv

(El furbolista adora sorprender a Georgina con espectaculares regalos / Instagram)

Esta pieza de la marca LV que pertenece al conglomerado de Bernard Arnault fue creado para transportar piezas de joyería fina. Mide 62 x 140 x 55 centímetros, tiene asas de piel natural, forro de microfibra color rosa ballerine, un espejo extraíble, busto para collares, cubo para anillos y ocho cajones para otras piezas.

Leer también: Así es la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo

 

 

joyero louis vuitton

 

En la imagen que Georgina compartió en Instagram vemos  a su hija Alana Martina jugar con las pequeñas piezas del joyero, mientras su hermano Mateo también disfrutaba del elegante momento.

Es un hecho que la modelo tiene infinidad de joyas que podrá resguardar en esta pieza de viaje, como el anillo de diamantes que el futbolista le regaló recientemente, de la marca Cartier, y que cuesta aproximadamente 700 mil euros, es decir, 16,697,030.00 pesos mexicanos.

Leer también: El enorme anillo de compromiso que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina Rodríguez

georgina rodriguez joyero cristiano ronaldo

(Screenshot es.louisvuitton.com )