Noticias| 17/05/2022 |08:31 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:31
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Cuando creíamos que Cristiano Ronaldo ya nos había sorprendido al 100% con su destreza en la cancha y su casi perfecto físico, el astro del futbol nos volvió a dejar boquiabiertos al posar junto a su pequeño hijo, Cristiano Jr. de 11 años. Padre e hijo reunieron la friolera de casi 12 millones de likes al lucir sus abs de infarto, logrados con duras y consistentes rutinas dfe ejercicio, buena alimentación y descanso justo.

Aunque esta no es la primera vez que Cristiano presume a su primogénito, quien quiere seguir los pasos de su papá en el futbol internacional, sí es la primera vez que los vemos juntos con la iluminación adecuada para que los músculos de su cuerpo resalten sobre el resto de la locación.

En la imagen vemos a Cristiano con underwear y a su hijo con boxers y guantes en lo que parece ser el cambiador de un centro deportivo.

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. presumen abs de infarto, ¡de tal padre, tal hijo!
Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. presumen abs de infarto, ¡de tal padre, tal hijo!

Cristiano Jr., de 11 años, es el primer hijo de la estrella del futbol y al que tuvo de una mujer que, hasta el momento, ha querido mantenerse en el anonimato. Incluso, cedió los derechos de crianza del pequeño al deportista, quien se ha asegurado de que el menor lleve una vida familiar y alejada de escándalos.

"Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió Ronaldo en Facebook hace varios años.

TEMAS RELACIONADOS