Más Información
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizan una de las historias de amor más comentadas y admiradas del mundo del entretenimiento. Tras casi una década juntos, la modelo sorprendió recientemente a sus seguidores al anunciar su compromiso con el futbolista portugués.
Mientras la esperada boda se perfila como uno de los eventos más mediáticos, en Revista Clase repasamos cinco momentos clave que han marcado la relación entre Georgina y Cristiano a lo largo de los años.

Los 5 momentos clave en la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Su primer encuentro en Gucci
Como si se tratara de una película romántica, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encontraron por primera vez en 2016 de una manera muy llamativa.
Georgina trabajaba como asistente de ventas en una boutique de Gucci en Madrid donde, según ha contado en entrevistas, coincidió con Cristiano por primera vez.
La empresaria recuerda que se sintió “muy nerviosa” al verlo, pero que, al mismo tiempo, hubo una conexión inmediata: un cruce de miradas que ella describe como “el momento en el que mi corazón empezó a latir más fuerte”.

Días después, el destino volvió a ponerlos frente a frente en un evento, esta vez fuera del ambiente laboral. En ese segundo encuentro, ya sin la formalidad del trabajo, pudieron conversar con más naturalidad y descubrir afinidades. Para Georgina, ese fue el verdadero inicio de su historia.
La llamativa confirmación de su romance
Aunque después de su llamativo encuentro comenzó a circular el rumor de una relación entre ambos, la primera confirmación llegó en 2016 cuando fueron fotografiados tomados de la mano durante un paseo por Disneyland París.
Poco después, Georgina empezó a acompañar a Cristiano a partidos del Real Madrid y a eventos públicos.

Fue en enero de 2017 cuando asistió con él a la gala de los premios FIFA The Best, posando juntos en la alfombra roja y marcando así la primera aparición oficial como pareja.

Leer también: Georgina Rodríguez: Todos los detalles de su impresionante anillo de compromiso
El nacimiento de su primera hija
Ese mismo año, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo le dieron la bienvenida a su primera hija, Alana Martina, quien nació el 12 de noviembre de 2017 en Madrid.

Recordemos que el futbolista es papá de un jovencito llamado Cristiano Jr., y de los mellizos Mateo y Eva. Sin embargo, el embarazo de Alana fue compartido abiertamente por la pareja, además de que celebraron públicamente la llegada de su primera hija en común.
Mudanzas y un duro golpe familiar
Desde que comenzaron su relación, las mudanzas han sido una parte esencial de su historia, puesto que la profesión del atleta los ha obligado a cambiarse de casa en numerosas ocasiones.
Aunque su vida comenzó en Madrid, cuando Cristiano jugaba en el Real Madrid, dos años después tuvieron que mudarse a Turín, Italia, tras el fichaje de Cristiano por la Juventus.

Fue en ese momento cuando Georgina comenzó a convertirse en una figura reconocida y sumamente querida en el mundo del entretenimiento, lo que desembocaría años después en una serie documental titulada ‘Soy Georgina’, y más proyectos para la empresaria.
En 2021 la pareja y sus hijos se trasladaron a Inglaterra tras el regreso del futbolista al Manchester United, y fue ese mismo año cuando anunciaron que se encontraban en la dulce espera de gemelos.

Sin embargo, hubo complicaciones en el parto, por lo que un bebé falleció, aunque su hija Bella Esmeralda fue una de sus mayores fortalezas.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribió la pareja en un comunicado en conjunto en Instagram el 18 de abril de 2022.
La confirmación de su compromiso
Después de casi una década juntos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron al anunciar su compromiso con una fotografía compartida por la empresaria.

El tema del matrimonio era un asunto que siempre se mencionaba durante charlas o entrevistas con la pareja, pero años atrás, Cristiano dejó claro que su enlace matrimonial sucedería con el paso del tiempo.
"Siempre le digo: 'Cuando hagamos click'. Como todo en nuestra vida, y ella sabe de qué hablo", expresó el astro portugués durante uno de los episodios de el reality show 'I Am Georgina'.
Ahora, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegarán al altar, en la que promete ser una de las bodas más esperadas.
Leer también: Mane de la Parra y las fotos más bonitas de su boda civil con Ligia Uriarte