Noticias| 28/10/2021 |12:00 |Redacción | Actualizada
12:00

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos”, fue lo primero que escribieron en un breve comunicado que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, y Georgina Rodríguez. “Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, remataron su mensaje.

Además de dichas palabras, la feliz pareja publicó un par de fotografías. En la primera aparecen ellos dos acostados en la cama y sonriendo a la cámara mientras él sostiene con sus manos el ultrasonido doble que comprueba el desarrollo de los bebés. En la segunda foto, aparece Cristiano dentro de un jacuzzi acompañado de sus cuatro hijos.

Los gemelos que nacerán en 2022 serán los hijos cinco y seis del astro del futbol, ya que como se sabe, en julio de 2010 Cristiano se convirtió en papá de su primogénito Cristiano Jr., con el modelo de la maternidad subrogada. Luego, bajo ese mismo esquema, en junio de 2017 recibió a sus mellizos Eva y Mateo. Tan solo cinco meses después, el 12 de noviembre de ese año, Cristiano y Georgina Rodríguez, con la que había iniciando un romance un año atrás, recibieron a la cuarta hija del futbolista y la primera de ella a la que decidieron llamar: Alana Martina. Leer también: 

actualmente tiene 36 años y es delantero en el equipo Manchester United en el Reino Unido. Según la información que se ha dado a conocer, Georgina de 27 años tiene 12 semanas de embarazo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS