Noticias| 25/02/2021 |09:16 |Brando Alcauter | Actualizada
09:16

Varias son las excentricidades que las celeridades del mundo han realizado por sus mascotas, las cuales se han vuelto tan famosas como sus dueños, y la última de ellas fue protagonizada por el astro del balonpie Cristiano Ronaldo, quien no dudó en utilizar su jet privado para trasladar a su gato de Italia a España para que fuera atendido por uno de los mejores veterinarios de aquel país europeo luego de que el felino fuera atropellado por un coche tras escaparse de la mansión que el futbolista y su familia tiene en Turín.

Según la información que se dio a conocer en España, el jugador que tiene la posición de delantero en el equipo de la Juventus Football Club de la Serie A de Italia y que es el capitán de la sección de Portugal, puso en marcha su avión Gulfstream G200 con capacidad para diez personas y valorado en 19 millones de euros que Cristiano compró hace cinco años, para transportar a Pepe, su gato de raza Sphynx o gato esfinge, comúnmente conocido como “gato egipcio”, cuya característica más llamativa es la ausencia de pelaje, la cual le permite lucir delgado y esbelto.

“Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidió que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos”, dijo Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano desde el verano de 2016 y mamá de su hija más chica, Alana Martina, que nació el 12 de noviembre de 2017.

Aunque el gato fue atendido de manera inmediata en un hospital veterinario de Italia en donde recuperó por varios días, la pareja decidió enviarlo a España en el avión que alcanza los 900 kilómetros por hora para que recibiera un tratamiento más especializado y fuera cuidado por la familia de ella.

Cristiano Ronaldo es papá  soltero de tres hijos a los que procreó a través del proceso del embarazo subrogado, el primero es Cristiano Jr, que nació en el estado de California en los Estados Unidos y fue anunciado el 4 de julio de 2010, mientras que en 2017 le dio la bienvenida a los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron tan sólo cinco meses antes que Alana. Leer también: 

Son varias la fotografías que Cristiano y Georgina han compartido de su gato y de su avión en sus redes sociales, en donde juntos alcanza casi 300 millones de seguidores. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS