Noticias| 17/11/2022 |11:13 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:13
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Cristiano Ronaldo es un hombre muy generoso con las personas que trabajan para él y su familia. Así lo ha demostrado la estrella de futbol, esepecialmente con el chef y el mayordomo que trabajarán en su nueva casa de más de 20 millones de euros ubicada en Portugal.

CR7 y Georgina Rodríguez acaban de convertirse en dueños de una fabulosa mansión que consta de tres pisos, tres parques privados y un estacionamiento para 20 coches, entre otras amenidades.

 

De acuerdo con reportes de "Forbes", en 2020, Cristiano se convirtió en el primer atleta activo en superar los mil millones de dólares en ganancias en su carrera. Así que si se trata de pagar salarios, no hay problema siempre y cuando el servicio sea digno de una figura como él.

 

El jugoso sueldo que Cristiano Ronaldo pagará a empleados de su nueva mansión
El jugoso sueldo que Cristiano Ronaldo pagará a empleados de su nueva mansión

(Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Jr / AP)

 

Se ha dado a conocer que CR7 necesitará cuatro personas de total confianza, entre ellos, un chef personal y un mayordomo, quienes cobrarán la friolera de 6 mil euros mensuales, algo así como 121 mil pesos mexicanos, y si a eso le sumamos que el futbolista y empresario les dejará vivir en una parte de su nueva casa, todo será ganancia.

 

TEMAS RELACIONADOS