Noticias| 15/02/2023 |14:23 | Actualizada
14:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen menos de un mes viviendo en Arabia Saudita, parece que ya se encuentran de lo más adaptados a dicho país.

El futbolista, de 38 años, ya es toda una sensación en Al Nassr FC, su nuevo equipo. Mientras que la modelo, de 29, ya acudió a su primera alfombra roja y aunque el inglés le jugó una mala pasada, fue una muestra de su popularidad.

Ahora, Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales que está listo para expandir su imperio y por si los millones que gana jugando futbol fueran pocos, el portugués ha decidido incursionar en Arabia Saudita con un nuevo negocio.

Mediante una publicación en Instagram, el exitoso futbolista escribió para sus más de 548 millones de seguidores:  "Les presento mi restaurante italiano favorito en Madrid, Toto Restaurante. Pronto también en Medio Oriente".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En la foto compartida, además de lucir un suéter de Louis Vuitton con valor de 1,350 euros, Cristiano muestra su mejor sonrisa y dos pulgares arriba para mostrar su entusiasmo ante la nueva aventura.

De acuerdo con "Informalia", el restaurante italiano fue fundado por el empresario Manuel Campos Guallar y el tenista Rafael Nadal, además tiene como socios al basquetbolista Pau Gasol y ahora al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo extiende su imperio a Arabia Saudita, descubre su nuevo negocio
Cristiano Ronaldo extiende su imperio a Arabia Saudita, descubre su nuevo negocio

(Instagram)

La influencer y el deportista son papás de 5 hijos; Cris Jr., Alana, Eva, Mateo y la pequeña Bella Esmeralda.

TEMAS RELACIONADOS