Cristiano Ronaldo habla sobre la muerte de su bebé y lo complicado que fue explicarle a sus hijos

El futbolista portugués habló por primera vez sobre lo complicado que fue la muerte de su bebé y la reacción del resto de sus hijos

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, Bebé
(EFE)
Noticias Lexy Villa 16/11/2022 10:17 Actualizada 10:22

En una reveladora entrevista, Cristiano Ronaldo habló por primera vez sobre lo complicado que fue afrontar la muerte de uno de los mellizos y cómo le explicó al resto de sus hijos lo que había pasado. Durante abril y sin revelar muchos detalles, el futbolista y Georgina Rodríguez compartieron la triste noticia sobre el fallecimiento de uno de los mellizos, a quienes esperaban desde octubre de 2021. 

Desde ese momento, la pareja no habló sobre el tema y se dedicaron a salir adelante junto a sus hijos, Cristiano Jr, de Eva, Mateo, Alana Martina y la recién llegada, Bella Esmeralda. 

Ahora, Cristiano, de 37 años, le ha revelado su sentir, por primera vez, al periodista británico Piers Morgan: “La muerte de mi bebé fue un momento muy difícil y el peor desde que murió mi padre, fue el momento más difícil para mí en mi vida". 

De acuerdo con el deportista, cuando Georgina, de 28 años, regresó a casa después del nacimiento de Bella Esmeralda, el resto de sus hijos tenía curiosidad por su otro hermanito. "Los niños empezaron a decir: '¿Dónde está el otro bebé? Mamá, ¿dónde está el otro bebé?'". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Finalmente, Cristiano detalla que decidieron contarles la verdad después de una semana: "Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que, Ángel, que es su nombre, se fue al Cielo". 

El exfutbolista de Real Madrid aseguró que conservar las cenizas de su fallecido bebé lo hacen una mejor persona: "Tuvimos momentos bastante difíciles porque no entendemos por qué nos pasó a nosotros”.

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra en una complicada etapa de su carrera futbolística debido a la tensa relación con su equipo Manchester United. Mientras que Georgina Rodríguez ha retomado su participación en eventos sociales y campañas publicitarias.