Noticias| 18/01/2022 |10:36 |Redacción | Actualizada
10:36

El ilusionista Criss Angel compartió una buena noticia que puso feliz a su familia y a sus millones fans: el cáncer de su pequeño hijo Johnny, de 7 años, se encuentra en remisión tras varios año de lucha.

Con un conmovedor video en el que se ve al niño asistiendo a sus quimioterapias y el dolor en el corazón de sus papás, el famoso mago comentó que tras tres años de procedimientos médicos, el pequeñito por fin tocó la campaña.

"Esta es la publicación más importante que he hecho. POR FAVOR, compártala con todos", se lee en la primera parte del mensaje. "¡HOY NUESTRO HIJO JOHNNY CRISSTOPHER FINALMENTE TOCARÁ LA CAMPANA SIMBOLIZANDO SU REMISIÓN Y EL FIN DE SU TRATAMIENTO! Ninguna red o plataforma de streaming presentará el cortometraje que realizamos documentando su viaje".

Criss Angel anuncia que el cáncer de su pequeño hijo está en remisión
Criss Angel anuncia que el cáncer de su pequeño hijo está en remisión

El clip se llama "1095" y además de las sensibles imágenes del pequeño Johnny conectado a varios aparatos en el hospital, también vemos a su mamá, Shaunyl, hablar de los tratamientos contra el cáncer que tuvo su hijo.

El nombre del video hace alusión al número de sesiones de quimioterapia necesarias para combatir el tipo de leucemia de células B que tuvo su hijo. Lamentablemente, cuando la familia de Criss Angel creyó que el niño había sanado, en 2019, la enfermedad regresó de nuevo.

Criss Angel anuncia que el cáncer de su pequeño hijo está en remisión
Criss Angel anuncia que el cáncer de su pequeño hijo está en remisión

Con el video, Criss Angel planea seguir recaudando fondos para ayudar a otros pequeños que vivan la misma situación de salud que su hijo y no cuenten con los recursos suficientes para afronar los gastos médicos.

"Le pido desde mi corazón que comenten o compartan este video https://youtu.be/Rzad6l3d8ww en sus plataformas de redes sociales para que podamos puede generar conciencia y recaudar fondos para ayudar a los niños que luchan por sus vidas en este momento", se lee en el mensaje que el mago puso en Instagram.

“Hazles saber que no están solos, ya sabes a lo que me refiero. Hay magia en el mundo y esa magia es el amor. Mientras veías este cortometraje, siete niños fueron diagnosticados con cáncer”.

TEMAS RELACIONADOS