Noticias| 06/06/2021 |08:59 |Brando Alcauter | Actualizada
08:59

Luego de que el miércoles pasado Michelle Salas publicara un extenso comunicado en sus historias de Instagram para levantar la voz en contra de Luis Miguel La Serie, la producción audiovisual que narra la vida de su papá el cantante Luis Miguel, por la forma en la que la retrataron en el octavo y último capítulo de la segunda temporada en el que la sexualizaron explícitamente, la joven de 31 años recibió el apoyo de muchos de sus seguidores a través de las redes sociales, no obstante, además del respaldo de su mamá, Stephanie Salas, también destacó la defensa pública que hizo su media hermana Camila Valero.

La joven que actualmente tiene 24 años de edad, también recurrió a sus InstaStories, para expresar su molestía contra la serie del papá de su hermana mayor: “Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar siquiera en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y en su gente cercana”, fue parte de lo que Camila escribió.

Conoce al papá de Camila Valero, hermana de Michelle Salas
Conoce al papá de Camila Valero, hermana de Michelle Salas

(Comunicado de Camila Valero en apoyo de Michelle Salas / Instagram: _camilavalero)

Ante eso, la segunda hija que procreó Stephanie Salas se colocó en el centro de la polémica que envolvía a su familia, por lo que de inmediato muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse exactamente de donde venía la guapa joven que apoyó y respaldó completamente a Michelle Salas, ya que al principio de su comunicado, explicó que su mamá la crió alejada de los reflectores para proteger su privacidad y que esta no se viera afectada al igual que la de ella.

Camila es la hija que trajeron al mundo Stephanie Salas y el músico Pablo Valero, quienes mantuvieron una larga relación de noviazgo luego de que la hija de Sylvia Pasquel tuviera un romance fugaz con Luis Miguel del cual nació Michelle Salas. Durante ese periodo que se desarrollo en la década de los noventa, Pablo y Stephanie formaron una familia tal y como lo demuestran las fotos que la misma Camila publicó a propósito del cumpleaños de su progenitor.

Conoce al papá de Camila Valero, hermana de Michelle Salas
Conoce al papá de Camila Valero, hermana de Michelle Salas

(Michelle Salas con Pablo y Camila Valero / Instagram: _camilavalero)

En la instantánea se ve a Pablo cargando a Camila y abrazando a Michelle, lo que demuestra que durante los primeros años de vida de Michelle, Pablo representó la figura paterna más cercana que tuvo la influencer y modelo antes de conocer a su verdadero papá, Luis Miguel, cuando tenía entre cuatro y seis años de edad, tal y como lo han documentado los biografos del cantante y como se representó en el último capítulo de la primera temporada de Luis Miguel La Serie. Leer también: 

Pablo Valero fue uno de los integrantes fundadores de la desaparecida banda de rock “Santa Sabina”, que estuvo activa entre 1988 y 2005, y que se desintegró con el fallecimiento de su vocalista Rita Guerrero. Además la conformaban, Alfonso Figueroa, Patricio Iglesias y Jacobo Leiberman. De hecho, antes de formar a este exitoso grupo, Pablo Valero, Poncho Figueroa y Jacobo pertenecían al grupo de jazz llamado “Los Psicotrópicos”. Leer también: 

Conoce al papá de Camila Valero, hermana de Michelle Salas
Conoce al papá de Camila Valero, hermana de Michelle Salas

(Pablo Valero y Camila Valero / Instagram: pablovalero)

TEMAS RELACIONADOS