Más Información
“Mi primer gran amor”, así fue como Daniela Magún describió a su hijo mayor, Liam, quien se encuentra celebrando su cumpleaños 17 rodeado del amor de su familia.
A través de redes sociales, la guapa conductora compartió unas bonitas fotografías para celebrar a su hijo, a quien también dedicó unas bonitas palabras. “Mi primer gran amor. Hoy llegas a los 17 y fue en un abrir y cerrar de ojos… Cuento mis bendiciones a tu lado. Gracias”, escribió Daniela en su publicación.

En las fotografías se puede observar lo mucho que ha crecido Liam, quien ya rebasa a Daniela en altura, aunque también puede verse la complicidad que mantienen mamá e hijo.
En más de una ocasión, Daniela Magún ha expresado su orgullo al ser mamá de dos, quienes han llenado su vida de alegría desde su llegada. En entrevista con Revista Clase a propósito del Día de las Madres, el año pasado, compartió lo mucho que disfruta su faceta como mamá.

“Tengo una vida muy divertida y completa, profesionalmente me siento satisfecha, pero mi mejor etapa, sin duda, es la de ser mamá”, expresó en ese momento.
Leer también: Daniela Magún: “Ser mamá es el mayor logro y la mejor etapa de mi vida”
Conoce a Liam y Julián, los dos jóvenes hijos de Daniela Magún
Liam y Julián son los dos jóvenes hijos de Daniela Magún, fruto de su relación con el empresario Jack Chernitsky, de quien se divorció en 2019 tras poco más de 13 años de relación.
Liam, de 17 años, es un joven interesado y apasionado por las matemáticas.Desde muy pequeño ha tenido un gran acercamiento con los deportes, y actualmente practica fútbol americano.

Por esa razón, Liam salió del país para estudiar en una escuela de alto rendimiento deportivo, un paso importante en su camino como atleta.
Aunque mantiene una vida privada, lejos de las cámaras y reflectores, su mamá muestra con orgullo el gran camino que recorre su hijo mayor, siempre arropado por el cariño y el amor de su familia.

Por otro lado, Julián, de 14 años, se encuentra cursando la secundaria, aunque está muy interesado en la robótica.

En entrevista con Revista Clase, en mayo del año pasado, Daniela lo describió como un alma generosa, brillante, sensible y con una profunda empatía hacia los demás.
“Son niños muy completos, son muy buenos seres humanos”, expresó en ese momento.

Y aún con todos los cambios que los jóvenes se encuentran viviendo, Daniela Magun se mantiene como una mamá presente y amorosa, orgullosa de cada logro de sus dos hijos.
Leer también: Daniela Magún y Alex de Magneto presumen su amor con romántico beso
[Publicidad]





