Noticias| 04/04/2024 |08:10 | Actualizada
08:10
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

La belleza de Alessandra Ambrosio la llevó a conquistar las pasarelas en los años 90, sin embargo, es innegable que la brasileña no teme al paso del tiempo, pues la belleza que tiene a sus 42 años es la misma que tenía hace dos décadas.

En una reciente publicación de sus días de descanso de primavera, Alessandra impactó no sólo por su belleza, sino por mostrar a su hija, Anja Louise quien se ha empezado a abrir camino como influencer y que, a sus 15 años, hechiza con el gran parecido que tiene con su famosa mamá.

La ex ángel de Victoria's Secret compartió vía una foto de ella y la adolescente, quienes estaban vestidas con bikinis color melocotón y rosa a juego, demostrando que la belleza parece haber sido heredada a la joven que más que su hija, parece hermana de Ambrosio.

Anja Louise y Alessandra Ambrosio /Instagram
Anja Louise y Alessandra Ambrosio /Instagram

"Vacaciones de primavera", subtituló Ambrosio una serie de fotos de Instagram, en las que se puede ver un poco de lo que la exmodelo disfrutó en Kauai, Hawái. En donde Alessandra tuvo días inolvidables en compañía de amigos y de sus dos hijos, pues el pequeño Noah, de 11 años, también se sumó a la aventura que incluyó nado en fosas naturales, mucha nieve, mar y puestas de sol envidiables.

Hace unos meses, en junio de 2023, la joven terminó sus estudios en el grado de High School, coincidiendo además con su cumpleaños, por lo que Alessandra no tuvo ningún problema en hacer gala de la excelente relación que mantiene con su primogénita, para quien sólo tiene palabras de amor y buenos deseos.

Anja Louise Ambrosio Mazur/Instagram
Anja Louise Ambrosio Mazur/Instagram

¡¡Feliz cumpleaños a la chica más increíble de este mundo @anjalouise.am !!! Tengo mucha suerte de ser tu mamá y mi amor por ti es infinito…. ¡¡¡Te amo y te deseo todas las cosas en tu vida porque te lo mereces !!!!! subtituló un carrusel de fotos en Instagram en ese momento.

Anja Louise y Alessandra  Ambrosio Mazur/Instagram
Anja Louise y Alessandra Ambrosio Mazur/Instagram

Anja ya ha empezado a seguir los famosos pasos de su madre. En 2020, apareció en una campaña para la marca de trajes de baño de su madre, GAL Floripa, cuando tenía 12 años. La joven llevaba una vida muy activa en redes sociales, sin embargo, a inicios de este año, su cuenta de Instagram fue dada de baja, Anja y su hermano Noah, son fruto de la relación sentimental que su mamá tuvo con Jamie Mazur.

Lee también: Thylane Blondeau: Así luce en 2024 ‘la niña más bella del mundo’

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS