Noticias| 06/01/2021 |11:17 |Redacción | Actualizada
11:17

Los conductores Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, se mostraron confundidos por una serie de falsos negativos que arrojaron tras realizarse la prueba de Covid-19. En una serie de historias que publicaron en su cuenta en Instagram, los esposos dieron a conocer que regresaron a México de sus vacaciones para acompañar a unos familiares que se encuentran hospitalizados (aclararon que no se debe al nuevo coronavirus) pero que antes de acudir en su ayuda, se realizaron varias pruebas.

"Regresando del viaje nos hicimos una prueba salimos negativos todos, empezamos a ir al hospital, luego nos hicimos otra prueba y todos salimos negativos excepto Eduardo", contó la conductora. "Nos hicimos pruebas otra vez toda la familia, obviamente nos separamos, y entonces llegan los resultados hoy y ¡oh, sorpresa! yo ya no tengo Covid y Sofía tiene Covid", agregó Eduardo Videgaray.

Leer también: 

La hija adolescente de Eduardo no ha arrojado resultados positivos al nuevo coronavirus, explicaron.

Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray se dieron el sí el 31 de octubre del año pasado en una ceremonia civil, casi secreta, a la que solo asistieron los amigos más cercanos, y lo que se supo es que la boda religiosa será hasta este año, cuando el hermano de Luis Videgaray, exSecretario de Relaciones Exteriores de México en el gobierno de Enrique Peña Nieto, pueda obtener la anulación de su exesposa.

Leer también: 

Confundidos: Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres dan positivo a Covid-19 y luego negativo
Confundidos: Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres dan positivo a Covid-19 y luego negativo

(IG: Juan Carlos Valladolid)

"No tenemos ningún síntoma. Ahorita lo que vamos a hacer es... nos sentimos perfecto. Vamos a estar aislados hasta el viernes y el viernes vamos a ir a hacernos otra prueba. Entonces, por favor, las personas que tienen síntomas y que les sale negativo, no confíen a la primera, háganse una segunda prueba. Yo creo que hay que hacer una segunda prueba en todo, ni modo", dijo Sofía.

Agregaron que, luego de su aislamiento voluntario, acudirán a un hospital que realice pruebas de Covid-19, ya que los análisis pasados fueron en un laboratorio clínico.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS