Noticias| 10/03/2021 |11:15 |Redacción | Actualizada
11:15

Elon Musk es uno de los empresarios con más millones en la bolsa pero también es de los visionarios que más han trabajado en la conquista del espacio. El físico y fundador de la compañía SpaceX está listo para su siguiente misión, la de crear una nueva ciudas en Texas, que sirva de estación espacial: Starbase.

Con una emotiva foto, el empresario posó para la cámara con su bebé, little X, y con su pareja sentimental, la cantante Grimes, con quien vive desde hace algunos años. Mientras unos lo califican de excéntrico y otros de ser un jefe exigente y controlador, otros le admiran su capacidad de crear sin pausas.

El nombre completo de su pequeño hijo es X Æ A-Xii, que significa: "la X significa la variable desconocida, la Æ se refiere a la ortografía élfica de Ai, que significa “amor y/o inteligencia artificial”, y el resto hace referencia al avión SR-17 porque no tiene armas, ni defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento", explicó alguna vez Grimes.

A inicios de esta semana, el también dueño de Tesla reveló que la imagen fue tomada en Texas, uno de los estados más grandes de Estados Unidos, el cual, tiene desiertos, bosques de pino y ríos, y está en la frontera con México. Allí, Elon Musk piensa comenzar a fundar Starbase, la ciudad espacial del futuro.

(AFP)

Leer también: 

De acuerdo con reportes de "Houston Chronicle", Musk tiene el deseo de cambiar el nombre a Boca Chica Village y que ahí nazca Starbase. Y, de acuerdo con el juez del condado, no habría problema en que esto ocurra siempre y cuando Musk trabaje dentro de las leyes del estado.

Con foto familiar, Elon Musk anuncia que creará Starbase, en Texas
Con foto familiar, Elon Musk anuncia que creará Starbase, en Texas

(EFE)

La fortuna de Elon Musk está calculada en 195 mil millones de dólares y ya logró desbancar al más rico del mundo, Jeff Bezos, durante algunas semanas. Luego regresó al segundo podio tras la caída de precio de las acciones de Tesla y, la semana pasada, fue superado por Bernard Arnault, dueño del conglomerado de lujo Louis Vuitton - Moet - Hennessy (LVMH).

Además de su interés por llegar a Marte y a las estrellas, Elon trabaja en un caprichoso proyecto llamado Neuralink, el cual, busca la manera de conectar el cerebro humano al internet. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS