Como Christian Nodal y Criss Angel, Jared Leto está dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda

El actor estadounidense Jared Leto no dudó en aceptar la propuesta de tatuarse el nombre de Belinda en su cuerpo

belinda, jared leto, tatuajes
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 31/03/2022 13:16 Actualizada 13:17

Esta no sería la primera vez que Jared Leto expresa su gusto por Belinda, la cantante y actriz nacionalizada mexicana que estuvo a punto de casarse con Christian Nodal, cantante de regional mexicano. Sin embargo, lo que nos dejó con el ojo cuadrado es que el actor estadounidense declaró que estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Beli, tal y como lo hicieron Nodal y el ilusionista Criss Angel.

criss angel tatuaje belinda

Esto ocurrió durante una entrevista que Jared otorgó al Escorpión Dorado para su canal de YouTube.

"¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un gran rockstar?...Tatuajes", le dijo Alex Montiel, quien personifica al famoso Escorpión. "Yo pensé que dirías cojones", respondió Jared, e inmediatamente, el personaje le cuestionó si se pondría el nombre de Belinda en un tatuaje.

escorpion dorado tatuajes

"¿Te tatuarías a Belinda?", preguntó el Escorpión Dorado. "¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial".

Esta no es la primera vez que Jared Leto expresa su admiración por la cantante y actriz. En 2020, el actor de "La casa Gucci", "Escuadrón Suicida" y "Réquiem por un Sueño" se conectó a un Instagram Live que Beli había organizado y se declaró fan de su voz.

Con tan solo unos segundos de haberla escuchado, el guapo Jared Leto quedó sorprendido y hasta enamorado.

 

 

Temas Relacionados
belinda jared leto tatuajes