Noticias| 31/03/2022 |13:16 | Actualizada
13:16
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Esta no sería la primera vez que Jared Leto expresa su gusto por Belinda, la cantante y actriz nacionalizada mexicana que estuvo a punto de casarse con Christian Nodal, cantante de regional mexicano. Sin embargo, lo que nos dejó con el ojo cuadrado es que el actor estadounidense declaró que estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Beli, tal y como lo hicieron Nodal y el ilusionista Criss Angel.

Como Christian Nodal y Criss Angel, Jared Leto está dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda
Como Christian Nodal y Criss Angel, Jared Leto está dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda

Esto ocurrió durante una entrevista que Jared otorgó al Escorpión Dorado para su canal de YouTube.

"¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un gran rockstar?...Tatuajes", le dijo Alex Montiel, quien personifica al famoso Escorpión. "Yo pensé que dirías cojones", respondió Jared, e inmediatamente, el personaje le cuestionó si se pondría el nombre de Belinda en un tatuaje.

"¿Te tatuarías a Belinda?", preguntó el Escorpión Dorado. "¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial".

Esta no es la primera vez que Jared Leto expresa su admiración por la cantante y actriz. En 2020, el actor de "La casa Gucci", "Escuadrón Suicida" y "Réquiem por un Sueño" se conectó a un Instagram Live que Beli había organizado y se declaró fan de su voz.

Con tan solo unos segundos de haberla escuchado, el guapo Jared Leto quedó sorprendido y hasta enamorado.

TEMAS RELACIONADOS