Noticias| 05/04/2022 |19:40 | Actualizada
19:40
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Una de las personas más felices de estar en México en la gira de Coldplay es Dakota Johnson, novia de Chris Martin, frontman de la banda británica de rock pop y rock alternativo fundada en Londres en 1996.

Dakota, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, fue captada por varios fans emocionada y llegando puntual a los shows del grupo, y es que los verdaderos seguidores no se han perdido ningún detalle de lo que pasa en cada concierto.

(Dakota Johnson y Melannie Griffith / AP)

La protagonista del filme "50 Sombras de Grey" también accedió a tomarse algunas fotos con las fans de Coldplay, quienes orgullosas compartieron las imágenes en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp)

De acuerdo con varios reportes, Dakota Johnson llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sin un aparatoso equipo de seguridad y saludó a las personas que la reconocieron en ese lugar.

Discreta y al mismo tiempo elegante, la actriz y novia de Chris Martin fue vista con un coordinado de pantalón en color negro y una blusa blanca.

También fue captada con un vestido strapples en color negro, pelo suelto y muy sonriente con quienes le reconocían. Chris y Dakota han cenado en el exclusivo restaurante Pujol, del prestigiado chef Enrique Olvera.

Dakota Johnson está con Chris Martin en México por gira de Coldplay
Dakota Johnson está con Chris Martin en México por gira de Coldplay

Dakota Johnson y Chris Martin tienen una relación de cuatro años, aproximadamente, y se sabe que la pareja recientemente compró una lujosa casa de 12.5 millones de dólares, que habitan juntos.

Antes de salir con Martin, la actriz estuvo relacionada con el vocalista de la banda Drowners, Matthew Hitt. Por su parte, Chris Martin estuvo casado por once años con Gwyneth Paltrow con quien procreó dos hijos: Apple Blythe Alison (14 de mayo de 2004) y Moses Bruce Anthony (8 de abril de 2006).

TEMAS RELACIONADOS