Noticias| 05/10/2022 |09:30 | Actualizada
09:30
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En junio de este año, Coco Levy fue acusado de acoso sexual por parte de la actriz Danna Ponce, quien asegura que el exproductor le dio un beso en la comisura de los labios y la tocó indebidamente en el pecho con el pretexto de enseñarle a "conquistar a un productor".

Ahora, después de levantar una acta en el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón y que surgieran más denuncias en su contra, este martes, el hijo de la periodista Talina Fernández fue vinculado a proceso por el presunto acoso sexual.

De acuerdo con la información brindada, el exproductor de Videocine podrá enfrentar el proceso en libertad ya que las autoridades no encontraron las suficientes agravantes. Una nueva audiencia tendrá lugar en tres meses y durante ese lapso, Coco Levy tendra que acudir a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares para firmar de forma quincenal.

Coco Levy, hijo de Talina Fernández, vinculado a proceso por acoso sexual
Coco Levy, hijo de Talina Fernández, vinculado a proceso por acoso sexual

(Instagram: dannaponce_)

"Una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable", fueron las declaraciones que Coco Levy hizo para negar las acusaciones.

Sin embargo, luego de que el caso se volviera mediático, el exproductor de 55 años vio mermada su trayectora, principalmente su relación laboral con la distribuidora mexicana Videocine.

Por su parte, Danna Ponce, de 22 años, compartió en su cuenta de Instagram un video sobre las declaciones que su abogado Edgar Anaya brindó a los medios de comunicación en las que menciona que no están del todo contentos porque no pusieron la agravante correspondiente, sin embargo, afirmó que "Lo importante es que se logró la vinculación a proceso".

Finalmente la actriz dedicó un breve mensaje: "Quiero darle el reconocimiento a mi abogado penalista que me ha dado el acompañamiento durante este proceso. Gracias por su vocación y profesionalismo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS