Coco Levy se defiende y demandará a Danna Ponce por falsas acusaciones

Coco Levy dijo en un comunicado que limpiará su nombre "de la calumnia"

Coco Levy, Danna Ponce, abuso sexual
(El Universal / Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 29/06/2022 11:36 Actualizada 11:51

Este martes, Danna Ponce, una aspirante a actriz egresada del CEA, acusó al productor Coco Levy de acoso sexual a través de redes sociales y contó la experiencia que tuvo con el hijo de Talina Fernández, al que señala de haberle tocado el pecho y haberla besado en la comisura de los labios.

La joven, de 22 años, también levantó un acta en el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón para comenzar un proceso en contra de Jorge 'Coco' Levy, de 55 años.

danan ponce coco levy

“En ese primer encuentro sí sentí una incomodidad, un miedo y me pidió que regresara la siguiente semana. Yo regresé el 10 de febrero. ¿Por qué regresé? porque quiero trabajar, tengo metas, tengo ambiciones... Yo ya iba mentalizada, iba lo más tapada que podía para que este señor dejara de verme como un pedazo de carne”, dijo la incipiente actriz.

 

Frente a esta seria acusación, Coco Levy respondió a Danna Ponce y aseguró que emprenderá acciones legales para demostrar su inocencia, pues asegura que todo es una mentira.

"Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida. Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable. La fortaleza en cientos de productoras, directoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza, les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”, comentó el también actor en un post de Instagram.

 

“Al público les comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia. Les pido comprensión a quienes han sido víctimas de un abuso”, agregó el tío de María Levy.

"Confío en que pronto se cierre este capítulo", señalo, "la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama".

 

 

  

Temas Relacionados
Coco Levy Danna Ponce abuso sexual