Noticias| 23/11/2022 |11:42 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encontró en una entrevista con Martha Debayle el momento perfecto para anunciar que se casa con Jesús María Tarriba Unger, su novio desde hace varios años. La política y aspirante a la presidencia de México contó sus planes con el físico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM.

"Es una maravilla tener una pareja", contó emocionada Claudia. "él además tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente pero es muy tranquilo, vive feliz leyendo".

Claudia Sheinbaum anuncia boda con Jesús María Tarriba Unger, físico de la UNAM
Claudia Sheinbaum anuncia boda con Jesús María Tarriba Unger, físico de la UNAM

Jesús María Tarriba Unger es quien le da paz y la centra en los momentos de mayor angustia, contó Sheinbaum.

"Mi pareja es mi novio de la facultad. Estudiamos juntos Física, fuimos novios como por año y medio y después me casé. Duré 30 años con mi exmarido, nos separamos, nos divorciamos y como un año después, en Facebook...", narró el reencuentro con su enamorado.

"Él vivia en España, es doctor en Física (...) esas matemáticas son muy importantes para la banca, trabajó en la banca, vivió 18 años en España y cuando nos encontramos en Facebook él estaba divorciado, yo estaba divorciada", siguió la política. "Nos vimos en la Navidad del 2016, empezó el amor, regresa a España, después viene a México otra vez, luego voy a España y ahí me dice que se quiere venir conmigo".

"Y nos vamos a casar", adelantó Claudia. "¿te vas a casar?", le cuestionó Martha Debayle, "Sí", respondió feliz Sheinbaum, "pues sí, los dos lo decidimos", siguió.

Claudia Sheinbaum estuvo casada con Carlos Ímaz Gispert, y tiene dos hijos.

"Tengo dos hijos. Mi hijo mayor tiene 40 años, mi hijo mayor es hijo del primer matrimonio de mi exmarido pero lo criamos juntos y es mi hijo. Es artista. Mi hija Mariana tiene 34 años, es doctora en Filosofía, estudio Historia, luego Literatura", comentó, "son maravillosos mis hijos".

De acuerdo con El Universal, el novio de Claudia Sheinbaum ayuda a mejorar los procesos de gestión de riesgos en el sector financiero.

TEMAS RELACIONADOS