Noticias| 14/03/2024 |15:14 | Actualizada
15:14
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Claudia Álvarez, esposa del productor Billy Rovzar, se encuentra sumamente feliz con el reciente estreno de Un Buen Divorcio, serie que protagoniza junto a los actores Gustavo Egelhaaf y Esmeralda Pimentel, un proyecto que también marca su regreso a las pantallas después de dedicarse por algunos años a su vida familiar.

A sus 42 años, la actriz mexicana ha logrado combinar a la perfección su carrera artística con su maternidad ya que es una orgullosa mamá de tres hijos, Kira y los mellizos Clío y Billy, pequeños fruto de su matrimonio con el empresario y productor Billy Rovzar, con quien está casada desde noviembre de 2016.

Usualmente activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde acumula 3.3 millones de seguidores, la guapa Claudia Álvarez recientemente ha sorprendido al revelar el secreto tan especial que la ayuda a disimular las arrugas que con la edad comienzan a aparecer en la piel.

Claudia Álvarez / Instagram
Claudia Álvarez / Instagram

Mediante algunos videos compartidos en sus historias, decidió compartir el truco de belleza que la mantiene lejos del bótox y que funciona de maravilla para sus proyectos; "Les voy a contar un truco, estos se llaman chiquiadores y cuando tienes escenas en las que eres 20 años más joven, a falta de bótox, me ponen esto".

Fue la explicación revelada por Claudia Álvarez, quien mientras se sinceraba con sus seguidores de Instagram, mostraba dos pequeños hilos escondidos en su melena castaña, mismos que son conocidos como hilos tensores en el mundo del maquillaje y que tal como su nombre lo indica, ayudan a modificar la apariencia de la piel.

Claudia Álvarez / Instagram
Claudia Álvarez / Instagram

"Si me ven así, con la ceja así, son los chiquiadores", aseguró la esposa de Billy Rovzar mientras mostraba una de sus cejas más levantada y con el objetivo de que no piensen que recurrió a algún tratamiento estético para lucir más joven, algo con lo que no está en contra, según sus declaraciones.

Hace unos meses, en septiembre de 2023, Claudia Álvarez se convirtió en el centro de atención después de responder a los cuestionamientos que sus seguidores compartían sobre la ausencia de sus hijos en las fotos que publicaba en redes sociales.

Claudia Álvarez / Instagram
Claudia Álvarez / Instagram

"Lo que he subido es sin que se les vea la carita porque tomé la decisión de no subir a mis hijos, a ninguno de los 3. Las fotos que estaban en mis redes ya están pero ellos van a ir creciendo, van a cambiar", expresó la actriz mexicana, generando controversia en su Instagram.

"Siempre que subía fotos de mis hijos había algo que me decía 'no', hay gente muy mala, si el mundo fuera diferente, yo se los quiero presumir, son los hijos más maravillosos del mundo pero ya las fotos que suba van a ser en privado para mis amigos y gente que conozco", sentenció.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar / Instagram: @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez y Billy Rovzar / Instagram: @claudiaalvarezo

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS