Noticias| 28/09/2023 |10:37 | Actualizada
10:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Claudia Álvarez, actriz mexicana y esposa de Billy Rovzar, aprovechó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram para compartir la drástica decisión que ha tomado sobre la presencia de sus hijos en sus redes sociales.

La protagonista de "Simplemente María", casada con el productor mexicano desde noviembre de 2016, es mamá de 3 hijos, Kira y los mellizos Clío y Billy, quienes por motivos de seguridad ya no aparecerán en sus publicaciones.

"Lo que he subido es sin que se les vea la carita porque tomé la decisión de no subir a mis hijos, a ninguno de los 3. Las fotos que estaban en mis redes ya están pero ellos van a ir creciendo, van a cambiar", expresó Claudia Álvarez en sus historias de Instagram, red social donde es seguida por 3.3 millones de personas.

Instagram: @claudiaalvarezco
Instagram: @claudiaalvarezco

Fue el 26 de diciembre de 2019 cuando la actriz y el productor Billy Rovzar se convirtieron en papás de su primogénita Kira. Posteriormente, en enero de 2022, la pareja enfrentó el nacimiento prematuro de sus gemelos, Clío y Billy, que tras estar hospitalizados por algunos días, gozan de plena salud.

Claudia Álvarez, además de compartir selfies, fotos de sus proyectos o románticas postales con su esposo, normalmente presumía el crecimiento de sus 3 hijos con todo el orgullo y emoción. No obstante, la última foto que compartió con ellos fue a mediados de agosto.

Instagram: @claudiaalvarezco
Instagram: @claudiaalvarezco

"Siempre que subía fotos de mis hijos había algo que me decía 'no', hay gente muy mala, si el mundo fuera diferente, yo se los quiero presumir, son los hijos más maravillosos del mundo pero ya las fotos que suba van a ser en privado para mis amigos y gente que conozco".

"Ya no me gustó, presentía algo en mi corazón y no le hacía caso porque decía 'están hermosos' pero ya no quiero, todo por su seguridad y para evadir a esa gente mala", sentenció Claudia Álvarez.

La decisión tomada por la actriz mexicana de 41 años, responde a la concientización para evitar el 'sharenting', un concepto que define a los padres que comparten todo sobre la vida de sus hijos en redes sociales y que de acuerdo con expertos, es una forma de poner en riesgo su integridad.

Instagram: @claudiaalvarezco
Instagram: @claudiaalvarezco

Por su parte, Billy Rovzar tampoco ha compartido más fotos sobre sus hijos en redes sociales, incluidos los jóvenes Max y Alexandra, fruto de su primer matrimonio con Fernanda Gamboa de 2000 a 2005.

Instagram: @claudiaalvarezco
Instagram: @claudiaalvarezco

Billy Rovzar es hijo de la empresaria Gina Diez Barroso y Billy Rovzar, que falleció el pasado marzo. El productor de Lemon Films es hermano de Fernando, quien mantiene una relación sentimental con la actriz Bárbara Mori, y Tatiana Rovzar.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS