Claudia Álvarez muestra su tierno embarazo de gemelos

La actriz compartió con muchos de sus fans cómo ha vivido se segundo embarazo y también nos dejó ver la última ecografía de los mellizos que espera con Billy Rovzar

claudia alvarez, billy rovzar, embarazo
(Clase)
Noticias Redacción 22/09/2021 15:42 Actualizada 15:43

Una feliz mamá que en está en espera de su segundo y tercer bebé es la actriz Claudia Álvarez, quien a principios de este mes anunció, con su esposo Billy Álvarez, que está embarazada de mellizos. Fue con un divertido carrusel de imágenes como la también empresaria compartió con sus fans que la pequeña Kira, su primogénita, será hermana mayor de un niño y una niña.

 

Aunque hasta el momento no se ha precisado el tiempo de gestación de la actriz, es muy probable que los bebés ya tengan más de tres meses en el vientre de su mami. Por eso, Claudia ofreció una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, donde compartió una ecografía de sus hijos y hasta contó lo difícil que fue la etapa de náuseas.

claudia alvarez embarazo vientre

"No saben la cantidad tan impactante de mensajes que tengo preguntándome lo mismo. '¿Tu embarazo fue natural o fue in vitro?' y fue in vitro. Es un tema muy complejo y muy extenso y feliz de la vida le voy a hablar al doctor para tener un live y resolver todas sus dudas", contó Claudia.

claudia alvarez bebés

También narró lo difícil que fue sobrevivir a las náuseas en los primeros días de embarazo, tanto que su médico tuvo que darle una pastilla diaria para sobrellevar esa sensación. Por otro lado, ella contó que ya eligió los nombres de sus hijos pero que Billy está indeciso con el nombre del niño. Y es que su acuerdo fue que Claudia nombrará a la niña y su esposo al otro bebé.

Leer también: Con este mensaje Claudia Álvarez celebra la vida sin alcohol de Billy Rovzar

claudia alvarez billy rovzar

Claudia Álvarez aseguró que seguirá trabajando hasta que le sea posible y que el especialista que controla su embarazo ya le dio permiso de volver a realizar ejercicios físicos de bajo impacto. Leer también: Billy Rovzar y Claudia Álvarez anuncian que esperan mellizos