Noticias| 17/04/2024 |13:52 | Actualizada
13:52
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

El productor de cine Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez sorprendió a la audiencia del podcast de Marimar Vega y Efrén Martínez, y es que en su visita a El rincón de los errores, Billy habló sobre la vida en pareja que ha vivido con la actriz Claudia Álvarez, con quien se casó en 2016 en la Riviera Nayarit.

Para la sorpresa de los espectadores, la pareja compartió su historia de vida y cómo ha cambiado su , y su historia de amor, con la llegada de sus hijos; recordemos que son papás de tres pequeños.

Ahí, Claudia reconoció que una de sus mayores quejas en pareja es la distribución de tiempo que el productor hace entre su tiempo en familia y su trabajo, que es muy demandante. Llamó la atención que en las anécdotas que compartieron, Claudia reconoció que muchas personas le advirtieron que tuviera cuidado con el padre de sus hijos.

“No sabes la cantidad de personas cercanas que se acercaron a decirme que tuviera cuidado, porque se quedaron con la idea de un Billy rockstar, que tomaba mucho, el mujeriego, etc., y no es que tuvieran algo en su contra, me estaban protegiendo”, aseguró la actriz, quien compartió que antes de conocer a su marido, ella le daba mucha importancia a la opinión de sus amistades sobre sus relaciones sentimentales.

Billy comparte consejo íntimo

Por su parte, en la entrevista, Rovzar confesó que los años que ha compartido con la madre de sus hijos no han sido siempre sencillos, pues reconoce que como toda pareja, su relación han tenido altibajos que han aprendido a sortear.

Respecto a la vida íntima y como esta puede cambiar con el paso del tiempo, Billy sorprendió al confesar una estrategia que le ha funcionado en su dinámica de pareja y que compartió con la audiencia del famoso podcast para que lo apliquen en sus relaciones.

“Siéntate con tu pareja, agarra una hoja de papel, pártela en tres columnas y escribe lo que te gusta que te hagan (tu pareja) y qué no te gusta que te hagan. Llena esas tres cosas en lo sexual y que tu pareja haga lo mismo, después, siéntense a leer eso”, dijo.

Billy dijo que esta estrategia puede ayudar a los matrimonios para que en un breve ejercicio logren conocerse y no tener ideas erróneas que pueden perpetrarse en el tiempo, lo que se traducirá en una mejor relación y fortalecerá su comunicación.

“El 99.9 por ciento de las parejas asumen que a ti te encanta que yo te haga así ahí. Es impresionante la información que recibes cuando tienes eso (la lista de las tres columnas). Hacer este ejercicio te medio prende en decir ‘ok, ya sé cómo navegar en esto mejor’”, agregó.

Lee también: Claudia Álvarez y Billy Rovzar confiesan el secreto del éxito en su matrimonio

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS