Noticias| 23/10/2022 |10:41 | Actualizada
10:41
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A tan solo 3 días de su estreno, Shakira ha logrado acumular más de 45 millones de reproducciones en el video oficial de "Monotonía", la canción en la que relata como se desgastó su relación con Gerard Piqué.

Y ahora que la artista colombiana finalmente cuenta parte de su historia, parece que el futbolista español y su actual novia, Clara Chía, no están atravesando por el mejor momento a nivel personal.

Así lo cuenta el paparazzo Jordi Martín, quien asegura que la joven está tan afectada que ha tomado la decisión de trabajar en home office para evitar interacciones y posible acoso de la prensa: "Me cuentan que Clara, a nivel personal está pasando un bache horrible, no acude a trabajar a la sede de Kosmos desde hace 1 mes".

Hay que recordar que la joven de 23 años estudia relaciones públicas pero trabaja en la empresa de Piqué, Kosmos Global Holding, que de acuerdo con la "BBC", fue fundada en 2017 y se dedica a la creación de contenido y torneos de deportes en línea.

El paparazzo hizo las revelaciones en el programa español "Socialité", a quienes les contó que la semana pasada el futbolista del FB Barcelona organizó una cena para sus trabajadores, quienes se encontraban molestos por la supuesta falta de atención de su jefe.

En los últimos meses, Gerard Piqué parece estar enfocado completamente en su romance con Clara Chía, se les ha captados en eventos, de viaje e incluso jugando a la pelota con Milan y Sasha, hijos que el futbolista tuvo durante su relación con Shakira.

Un día después del lanzamiento de "Monotonía", el defensa del FC Barcelona fue captado saliendo con uno de sus hijos y se mantuvo en silencio cuando un reportero le preguntó por la canción, la cual tiene muchos mensajes claros dedicados a él.

TEMAS RELACIONADOS