Noticias| 05/02/2023 |16:23 | Actualizada
16:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace una semanas trascendió que Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, había sido ingresada a un hospital de Barcelona para tratar un ataque de ansiedad.

Sin embargo, en medio de especulaciones, su tío paterno, hermano del abogado Lluis Chía, compartió sus primeras declaraciones con un medio español para hablar sobre la joven de 23 años.

Fue el podcast "Mamarazzis", conducido por la periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, que informó sobre el aparente ataque de ansiedad de Clara Chía, el cual supuestamente la llevó a ser tratada en  el Hospital Quirónsalud de Barcelona.

Ahora, su tío, quien no ha revelado su nombre, se encargó de desmentir dicha información mediante el programa español "Fiesta", quien lo entrevistó mientras caminaba por la calle.

"Es mentira. No, no ha estado ingresada", respondió el tío de Clara Chía a los cuestionamientos de la reportera Paula González, quien fue hasta su lugar de trabajo.

"¿Lo que se ha dicho no es verdad?", preguntó la reportera del programa, "Completamente mentira, es un poco alucinante todo. No sabemos de dónde ha salido", finalizó el tío de la joven novia de Piqué.

Familiar de Clara Chía desmiente su ingreso a hospital por ataque de ansiedad
Familiar de Clara Chía desmiente su ingreso a hospital por ataque de ansiedad

(Captura de pantalla / TikTok)

En los últimos días se ha logrado saber más sobre la familia de Clara Chía; sus papás se llaman Lluis Chía y Marga Martí; su papá es abogado y empresario, mientras que su mamá trabaja como funcionaria, de acuerdo con el reporte, ambos son "discretos, bien posicionados y que nunca ha dado de que hablar".

Por otro lado, el paparazzo Jordi Martin, quien se podría considerar un especialista en la exrelación de Shakira y Gerard Piqué, aseguró que la ansiedad de Clara Chía no tenía nada que ver con la cantante colombiana.

Ahora que su tío ha negado que ingresó a un hospital, el paparazzo recurrió a sus redes sociales para revelar las personas que podrían filtrar dicha información.

Familiar de Clara Chía desmiente su ingreso a hospital por ataque de ansiedad
Familiar de Clara Chía desmiente su ingreso a hospital por ataque de ansiedad

Días después de compartir su primera foto como pareja en Instagram, Gerard Piqué y Jordi Martí tuvieron una breve discusión en Twitter, donde el exfutbolista parece que llegó al límite de especulaciones y no dudó en defenderse.

Sin embargo, parece que Jordi Martí entablará una demanda contra el español, de 36 años, por asegurar que consumía drogas, algo que ha negado categóricamente.

Puedes ver la entrevista del programa "Fiesta" al tio de Clara Chía .

TEMAS RELACIONADOS