Chuck Norris desmiente que formó parte de los disturbios en el Capitolio

En Twitter se viralizó una fotografía de un partidario de Donald Trump, presuntamente acompañado por el actor

chuck norris, disturbios capitolio, donald trump
(AP)
Noticias Aline Nicolás 12/01/2021 15:38 Actualizada 15:38

Los disturbios realizados en el Capitolio de los Estados Unidos siguen siendo un tema que no sólo ha puesto en tela de juicio al actual presidente Donal Trump y, por lo contrario, ha llevado a que usuarios de redes sociales cuestionen a celebridades por “haber participado” en el asalto en Washington el pasado 6 de enero. 

En esta ocasión fue el actor Chuck Norris quien fue acusado de haber participado en los actos violentos de la semana pasada. Y es que a través de Twitter, se viralizó una fotografía de un partidario de Donald Trump posando junto a un hombre que guarda parecido con el intérprete de “El lobo solitario”.

Leer también: Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, se despide

chuck norris

(AP)

 
Además, en la fotografía, el hombre escribió el nombre del actor, por lo que las dudas no se hicieron esperar. Hasta hace unas horas algunos usuarios seguían señalando al actor como uno de los participantes de los disturbios. 

 

 

Ante la situación Erik Kritzer, representante de Norris, aclaró a "People" que el actor estuvo en Texas con su familia y sobre la fotografía explicó “ese no es Chuck Norris, es alguien que quiere parecerse. Como sea, Chuck es más guapo”. También aclaró que se encuentra al otro lado del país y no en Washington D.C. “Chuck permanece en su rancho en Texas, donde ha estado con su familia”, aseguró Erik Kritzer. 

¿Pero quién es el hombre? Incluso antes de estas, se dio a conocer en la misma plataforma que el hombre es Matthew Bledsor, un fiel partidario del aún presidente Trump. Puede que el parecido haya sido el principal factor, sin embargo, muchos no han olvidado que el actor dio su apoyo al republicano en las elecciones del 2016.

Leer también: Twitter pierde valor en el mercado después de censurar a Donald Trump