Noticias| 25/06/2023 |14:36 | Actualizada
14:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Christina Aguilera, en el marco de las celebraciones por el día del Orgullo LGBT+, cautivó a sus nueve millones de seguidores en Instagram al compartir un sensual carrousel de fotos.

La cantante nacida en Staten Island, Nueva York y creadora de éxitos como "Candyman", "Lady Marmalade" y "Hurt" anunció durante el mes de mayo su participación en diverdos eventos para celebrar a la comunidad LGBT+.

"What’s poppin NYC?! See you tonight", escribió Christina Aguilera junto a su carrousel de fotos en Instagram en el que aparece posando con un bodysuit verde fluorescente, unos tacones de aguja negros y unos lentes de armazón rojo.

La cantante, actriz, modelo y empresaria es una de las celebridades que le encanta explotar su sensualidad y por si su outfit no fuera suficiente, se decantó por llevar su pelo rubio en una coleta y unos llamativos labios rojos.

Instagram: @xtina
Instagram: @xtina

En el ajustado bodysuit de Christina Aguilera, de 42 años, se puede leer la frase "Xtina. Liquid Icon" junto a un símbolo de rayo en color rojo.

La prenda probablemente solamente fue confeccionada para que deslumbre durante su concierto en Nueva York ya que no se encuentra disponible en su página web oficial.

Instagram: @xtina
Instagram: @xtina

Además del ajustado bodysuit verde, la cantante Christina Aguilera también sorprendió a sus fans con un jumpsuit de lentejuelas en color negro, otro outfit derrochador con el que se convirtió en el centro de atención.

Los look de la cantante se han robado toda la atención de sus fanáticos y son miles los comentarios que aparecen su cuenta de Instagram; "Diosa ....curvas peligrosas", "I want that bodysuit", "gorgeous queen" y "sexy" son algunos de los que más destacan.

Ciertamente el atrevido look de Christina Aguilera no es para todas las personas, sin embargo, es una muestra de las tendencias de verano.

TEMAS RELACIONADOS