Noticias| 31/07/2023 |15:51 | Actualizada
15:51
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Christina Aguilera, cantante y actriz estadounidense que hace unos meses sorprendió a sus fans con un diseño de uñas de vulva, nuevamente demuestra su gusto por el estilo alternativo y las nuevas propuestas.

Es usual que la intérprete de "Genie in a Bottle", "Hurt" y "Candyman" sea una de las personalidades más estilosas dentro de Hollywood, sin embargo, su microfalda hecha con cristales y que simula una bolsa, definitivamente es un nuevo paso.

Instagram: @xtina
Instagram: @xtina

Hace unas horas la guapa Christina Aguilera, de 42 años, compartió un carrousel de fotos para mostrar su lado más sensual al lucir la nueva falda diseñada por Namilia que parece una bolsa.

"Precious Goods", escribió la cantante estadounidense, quien también agregó a su publicación un video de la pasarela que realizó la marca Namilia y en la que aparece la curiosa prenda.

Christina Aguilera con la falda de Naimilia / Instagram: @xtina
Christina Aguilera con la falda de Naimilia / Instagram: @xtina

La sorpresiva prenda de Christina Aguilera es una microfalda hecha con cristales rosas que simula una bolsa debido a su tamaño, los pequeños adornos y la pequeña asa para sujetar.

Dicha prenda pertenece a la marca con sede en Berlín llamada Namilia, la cual fue fundada en 2015 por Nan Li y Emilia Pfoh con el objetivo de mostrar su "espíritu revolucionario por las culturas y movimientos juveniles".

Instagram: @xtina
Instagram: @xtina

La marca se encuentra en expansión, sin embargo, ya han logrado que Paris Hilton use sus diseños. Así que también aprovecharon para compartir las fotos de Christina Aguilera luciendo su 'Rose crystal runway'.

La creación de Namilia se suma a la propuesta con la que Balenciaga sorprendió durante un desfile en octubre del año pasado en el que sus modelos llevaban bolsas de papás (hechas de cuero) como un accesorio más.

La falda por el momento no se encuentra a la venta en la página web de Namilia, sin embargo tienen diferentes propuestas similares y sus precios oscilan entre los 50 y 240 dólares.

TEMAS RELACIONADOS