Noticias| 01/06/2022 |11:48 | Actualizada
11:48
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras 22 años, Christina Aguilera regresa a la música grabada en español y, de la mano de Christian Nodal, este miércoles se estrenó "Cuando me de la Gana", el primer sencillo del álbum "Aguilera", que contiene 12 temas de amor y desamor.

"Aguilera" es el nombre del álbum que incluye cada una de las canciones que conforman sus EPs "La Fuerza" y "La Tormenta", además de la espectacular canción con Nodal.

"AGUILERA celebrating my roots", escribió la cantante de 41 años. Christina María Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Nueva York, Estados Unidos. Su papá es de origen ecuatoriano, llamado Fausto Xavier Aguilera; su tía abuela es la soprano María Victoria Aguilera y su mamá Shelly Loraine Fidler, era maestra de español, nacida en Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com@nodal)

"La decisión del nombre del material discográfico es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para la cantante representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música”, señala un comunicado de la cantante.

Este nuevo disco de Christina Aguilera que contiene un dueto con Christian Nodal también contiene otras colaboraciones con artistas de la misma talla internacional, como Becky G, Tini Stoessel, Ozuna, Nicki Nicoley Nathy Peluso.

TEMAS RELACIONADOS