¡Olvídate del tigre! Christian Nodal y Belinda presentan su edredón para el frío

Belinda y Nodal le dirán adiós a su edredón del tigre para disfrutar de su propia cobija con sus imágenes como emperadores

nodal, belinda, frio
(Instagram)
Noticias Redacción 19/11/2021 14:30 Actualizada 14:40

Este frío es nada para el enorme edredón que Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda, mandó a hacer a manera de regalo para la popular pareja de enamorados. Orgullosa de su gran sorpresa, la mamá del cantante mostró a sus millones de seguidores en redes sociales una cobija gigante con las figuras de Beli y Nodal vestidos como emperador y emperatriz.

edredon nodal baliNDA

Elaborada con colores encendidos y sedosas fibras que brillan con la luz, tal como conocemos el conocido edredón con figura de tigre que hay en casi todas las casas mexicanas,  el edredón es tan grande que tiene que ser sostenido por dos personas para admirar las imágenes plasmadas en él.

belinda edredon

Al parecer, el regalito fue del total agrado de la cantante de "Sapito", pues en el clip que su futuro esposo compartió en Instagram se ve cómo se acerca y expresa una absoluta alegría frente a Cristy, su suegra, quien le ha expresado cariño y aceptación en su familia, 

"Regalito para mis amores", escribió la mamá de Nodal en la storie. "Está increíble", dijo Beli en el clip.

 

Aunque mucho se ha especulado que Christian Nodal y Belinda pudieron ya haberse casado en secreto, otros rumores aseguran que la feliz pareja está organizando una megafiesta que durará varios días.

Mientras tanto, es un hecho que los enamorados no pasarán frío en esta temporada que ha puesto a millones de mexicanos a temblar bajo las sábanas.

Temas Relacionados
nodal belinda frio