Noticias| 18/05/2022 |15:06 |Brando Alcauter | Actualizada
15:06

Este miércoles, la industria del entretenimiento en México, Estados Unidos y América Latina posó su atención en y Belinda, la pareja que mantuvo una relación de noviazgo del 4 de agosto de 2020 al 12 de febrero de 2022, tiempo en el que él le propuso matrimonio a ella.

No obstante, los cantantes dejaron sorprendidos a sus millones de seguidores alrededor del mundo tras anunciar su separación y aunque no revelaron los motivos por los que eligieron continuar sus caminos por separado, las especulaciones no se hicieron esperar.

(Publicación de Nodal / Twitter)

Aunque ambos se habían mantenido al margen de opinar uno del otro, este 18 de mayo, la polémica explotó cuando el cantante de música regional mexicana publicó un mensaje en Twitter que no sólo da una pista de la verdad de su rompimiento, sino que exhibe que Belinda sí le pedía dinero para ella y al parecer también para sus papás, esto como respuesta a que la mamá de la cantante aplaudió que una 'belifan' le llamara "naco" a su exyerno.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal.

Christian Nodal y Belinda: Chumel Torres se mofa de la polémica, "todos somos Nodal"
Christian Nodal y Belinda: Chumel Torres se mofa de la polémica, "todos somos Nodal"

(Comentario de Chumel Torres / Twitter)

Sin embargo, lo más llamativo, fue que publicó una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belida a través de WhatsApp el pasado 4 de febrero, es decir, ocho días antes de anunciar su separación y en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes además del que estaba destinado para los papás de la cantante de pop.

Christian Nodal y Belinda: Chumel Torres se mofa de la polémica, "todos somos Nodal"
Christian Nodal y Belinda: Chumel Torres se mofa de la polémica, "todos somos Nodal"

Aunque no se sabe que pasó, ocho minutos después Belinda le vuelve a mandar mensajes notablemente molesta a Nodal: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en la conversación.

Ante la polémica, miles de usuarios de redes sociales no se resistieron en compartir su opinión a través de dichas plataformas. Uno de ellos fue José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, un comediante que se ha caracterizado por criticar a políticos pero que no dudó en comentar al respecto del escándalo entre Belinda y Nodal.

“Páguense sus propios dientes. Independícense”, escribió Chumel, generando una ola de reacciones entres sus seguidores. Luego publicó: "Pasando del 'amor' al 'me has destruido la vida entera' en menos de un minuto. Todos somos Nodal".

Christian Nodal decidió compartir dicha conversación como una respuesta para su exsuegra, , mamá de Belinda, quien lo criticó en Instagram al aplaudir un comentario en el que lo llamaban naco y escribiera la frase: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

TEMAS RELACIONADOS