Noticias| 16/02/2022 |12:06 |Brando Alcauter | Actualizada
12:06

A menos de una semana desde que confirmó a través de su cuenta de Instagram que él y Belinda habían tomado la decisión de terminar su relación de pareja y cancelar su compromiso de matrimonio, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los millones de seguidores de la pareja en redes sociales, son los tatuajes que él se hizo en honor a su ahora exnovia.

De hecho, estos dibujos y palabras sobre la piel de Nodal han generado toda una ola de memes a la que agregaron a Lupillo Rivera, expareja de Belinda, quien al igual que Christian, también se hizo un enorme tatuaje con el rostro completo de la cantante en el brazo izquierdo y el cual, tuvo que tapar luego que terminaron y ella comenzó a andar con Nodal.

Lo anterior le imprimió una parte cómica al mediático rompimiento entre Christian y Belinda, a la que, sin dudarlo, se subió el tatuador Antonio Morales, mejor conocido como “Tanke Rules”, quien ofreció sus servicios completamente gratuitos a Nodal para ayudarlo a modificar los tatuajes que se hizo en alusión a la intérprete de “Egoísta”.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar más la zona de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz”, dijo Antonio en entrevista con el programa “Ventaneando”.

Tatuador de Lupillo Rivera ofrece sus servicios a Christian Nodal
Tatuador de Lupillo Rivera ofrece sus servicios a Christian Nodal

(Tatuajes que Nodal se hizo de Belinda / Instagram)

Según la experiencia del tatuador, explicó cuál sería su propuesta: “Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya, que es un recurso tradicional japonés que hace alusión a una mujer celosa transformada en demonio. La idea es muy sencilla: agregar una máscara a los ojos, que, en este caso, está en el pecho del señor Nodal. También recomiendo modificar los ojos un poquito, tal vez poner un poquito más de negro en los párpados para que se sean demoníacos”.

Sobre el tatuaje con la palabra “Utopía” que Christian se hizo en el rostro, dijo que ahí no hay nada que hacer, mientras que, “Beli”, que tiene atrás de la oreja, puede ser completado para que diga: “Believe” o “Bélico”.

Tatuador de Lupillo Rivera ofrece sus servicios a Christian Nodal
Tatuador de Lupillo Rivera ofrece sus servicios a Christian Nodal

(Antonio Morales y Lupillo Rivera / Instagram)

“Yo trabajo por sesiones, una sesión dura como 6 horas como mínimo, yo cobro como 4 mil 500 pesos por la sesión de 6 horas, pero para el señor Nodal yo lo haría gratis. Lo acabaría en dos sesiones, o si tiene mucha tolerancia al dolor, podemos hacerlo en una sesión de 12 horas. Es doloroso y cansado. Lo recomendable es hacerlo en dos días continuos”, expresó Antonio, por lo que, sí Nodal quiere, borrar a Belinda de su piel le podría salir totalmente gratuito.

Lo más llamativo de todo es que precisamente fue “Tanke Rules”, el tatuador que tapó la cara completa de Belinda del brazo de Lupillo Rivera.

TEMAS RELACIONADOS