Noticias| 05/04/2023 |15:09 |Jatziri Sanchez | Actualizada
15:09
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Christian Nodal y Cazzu comenzaron su noviazgo en junio del año pasado, al poco tiempo de darse a conocer que Belinda y el intérprete de regional mexicano habían puesto punto final a su relación, en medio de una fuerte polémica sobre dinero.

A casi un año del flechazo que nació en la Feria de San Isidro Metepec, en mayo del 2022, Nodal ha dado un paso importante en su relación sentimental con la 'reina del trap', como se conoce a Julieta Emilia Cazzuchelli, Cazzu.

Más allá de los rumores que señalan que la cantante podría estar embarazada, Christian Nodal y Cazzu ya viven juntos pero no en México, sino en Argentina.

Christian Nodal se muda a Argentina para vivir con Cazzu
Christian Nodal se muda a Argentina para vivir con Cazzu

(Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli en los Premios Lo Nuestro / EFE)

"¿Él vive en México?", le preguntaron a Cazzu. "No, él vive conmigo aquí. Nos la pasamos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá (Argentina)", dijo Cazzu al programa " Noche al Dente".

Christian Nodal se muda a Argentina para vivir con Cazzu
Christian Nodal se muda a Argentina para vivir con Cazzu

(Cazzu y Nodal lucen sus tatuajes / Getty Images)

Fue en diciembre cuando se supo que Nodal, famoso por temas como "Botella tras Botella" y "Dime Cómo Quieres", había comprado una casa en Buenos Aires, aunque en un principio se rumoró que era un regalo para su novia.

"Mi novio mariachi, le digo yo", confesó la argentina. "Le digo 'amor', no le gusta que le digan por su nombre".

@trapargenti05 Cazzu lloró en su cumpleaños #parati #fyp #cazzu #christiannodal ♬ sonido original - Trapargenti05

Entre otras confesiones, Cazzu contó que Nodal le cantó Las Mañanitas, en su cumpleaños, y que ese detalle la hizo llorar.

TEMAS RELACIONADOS