Christian Nodal se borra tatuajes de Belinda ¡Adiós!

Belinda ha comenzado a desaparecer de la piel de Nodal, quien ya se eliminó unos tatuajes sobre la cantante y actriz

belinda, christian nodal, tatuajes, Lupillo Rivera, criss angel
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 21/02/2022 08:39 Actualizada 08:47

Tras darse a conocer que el tatuador de Lupillo Rivera se ofreció para eliminar los tatuajes que Christian Nodal también se hizo sobre Belinda, el cantante de regional mexicano ya dio el primer paso y ha comenzado a eliminar los dibujos que se hizo en el cuerpo sobre su ahora exnovia.

Nodal, quien recientemente debutó con Sony Music con el sencillo "Ya no somos ni seremos",  tapó el nombre de 'Beli' con unas figuras de naipes, cerca de su oreja derecha. 

nodal tatuajes belinda

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas por la bloggera conocida como "Chamonic", Christian Nodal se presentó en un concierto ya con el tatuaje modificado. Pero ese no es el único.

Al igual que el ilusionista Criss Angel y Lupillo Rivera, Nodal decidió limpiar su piel de todo rastro de la cantante de temas como "Dopamina" y "Sal de mi Piel".

En otra Imagen también compartida por la influencer, vemos a Christian con otro cambio, al parecer, en los ojos que se marcó de la también actriz.  

nodal tatuaje ojos belinda 

Uno de estos tatuajes fue realizado apenas en septiembre del 2020, cuando Nodal y Belinda acudieron a Ollie Tattoo Studio, ubicado en Quincy, Washington, Estados Unidos, donde el ranchero se marcó los ojos de la intérprete de “Boba niña nice”. 

En esa ocasión y de acuerdo al clip que el mismo Nodal compartió en redes, se observa como Belinda le rasura la parte izquierda del pecho mientras que Ollie raya el ojo derecho. Antes de este, Nodal se marcó la palabra Beli, que ha sido borrado.

nodal belinda tatuaje beli

Además, de Lupillo y Nodal, también el mago Criss Angel se marcó el nombre de Beli en el cuerpo, el cual, fue modificado con la palabra Believe, que está también en su pecho.