Noticias| 27/05/2022 |13:20 |Brando Alcauter | Actualizada
13:20

A casi 4 meses desde que publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para anunciar su separación con Belinda y por consiguiente la cancelación de su compromiso de matrimonio, el escándalo entre ambos cantantes parece no tener fin, debido a que hace unos días, fue el propio Nodal el que publicó una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su entonces novia a través de WhatsApp y en la que dejó al descubierto que no sólo le daba dinero a Belinda para sus cosas personales sino también para sus papás.

Además, el intérprete de éxitos musicales como “Botella tras botella”, “No te contaron mal” y “De los besos que te di”, ha acaparado la atención en las últimas semanas por la forma que ha ido tapando poco a poco los tatuajes que se hizo en honor a Belinda en el año y medio que estuvieron juntos.

De hecho, recientemente resaltó un Instagram Live que Nodal realizó desde su cuenta personal, en donde tiene ocho millones y medio de seguidores, y en el cual se dejó ver sin camisa, lo que permitió ver cómo transformó el tatuaje de los ojos que se hizo de Belinda en el pecho y que fue el más grande que se hizo en honor a la cantante.

Aunque ya se sabía que lo había tapado gracias a una entrevista que otorgó al programa “Venga La Alegría” de TV Azteca a finales de abril de 2022, fue hasta este momento que todos sus fanáticos pudieron ver el nuevo diseño que se realizó.

“Tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo del pecho”, comentó en aquella entrevista. Ahora, a un mes de dicha declaración, permitió que todos vieran las alas que se tatuó.

Christian Nodal revela cómo tapó los ojos que se tatuó de Belinda
Christian Nodal revela cómo tapó los ojos que se tatuó de Belinda

(Christian Nodal / Instagram)

Fue durante la transmisión del pasado miércoles 25 de mayo que se pudo observar que en realidad no sólo son unas alas, sino que se trata de las alas de un águila en pleno vuelo. El ave se dibujó justo al centro del pecho y por debajo de la brújula que Nodal tiene desde hace mucho tiempo.

Al costado izquierdo del águila, Christian se tatuó una gran calavera con un penacho que le llega hasta la axila, mientras que de lado derecho se puede observar otra calavera pero usando un sombrero. Ambos tatuajes sirvieron para cubrir parte de la mirada inconfundible de Belinda.

(Christian Nodal / Instagram)

Cabe destacar que durante su presentación en la entrega de los realizada el 24 de febrero, apenas unos días después de hacer el anuncio de su rompimiento con Belinda, varios fans notaron que los ojos de la cantante ya no estaban en el pecho de Nodal.

TEMAS RELACIONADOS