Noticias| 28/03/2022 |11:43 |Brando Alcauter | Actualizada
11:43

No cabe duda que uno de los momentos más difíciles entre un cantante y su público es cuando un concierto se cancela, pero, el enojo se hace presente si esta cancelación es da de último minuto cuando los fanáticos ya están en el recinto del show.

Lo anterior lo vivió hace unos días , uno de los cantantes más exitosos de los últimos meses en Latinoamérica. Y es que el mexicano decepcionó a sus fans colombianos al no llegar al concierto que ofrecería en la ciudad de Medellín el sábado 26 de marzo como parte de su gira internacional.

Christian Nodal ofrece disculpas por no llegar a su concierto en Colombia
Christian Nodal ofrece disculpas por no llegar a su concierto en Colombia

(Christian Nodal / AP)

Ante la ola de críticas en redes sociales que el intérprete de éxitos musicales como “Botella tras botella”, “De los besos que te di” y “No te contaron mal”, recibió por parte de su público, decidió compartir en video en dichas plataformas digitales para disculparse públicamente.

“Gente de Medellín. Este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. Llevo intentando llegar a de todas las maneras posibles, no he podido”, comenzó diciendo el joven de 23 años de edad.

“Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas, el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, agregó Nodal en la grabación de apenas un minuto y medio en la que se le ve preocupado.

Y no fue para menos que el exnovio de Belinda saliera a disculparse públicamente, pues en varios videos que se dieron a conocer, fue tal enojo de los presentes al espectáculo en vivo que comenzaron a aventar las sillas y las mesas, luego de que a través de altavoces se anunciara la cancelación del concierto.

“Yo estaba muy emocionado por llegar a cantarles y llevarme una noche inolvidable y que también ustedes se llevaran una noche inolvidable. Desgraciadamente las cosas no salieron como se planearon”, comentó Nodal.

Para finalizar y luego de eximir de responsabilidad a su equipo de producción y a los empresarios que lo llevaron hasta , reiteró sus disculpas: “Una gran disculpa desde lo más profundo de mi corazón, espero tener la oportunidad muy pronto de ir y cantarles y pasar una gran noche”.

TEMAS RELACIONADOS