Christian Nodal: Ella es Mariana García, la influencer que le robó el corazón

El cantante Christian Nodal se encuentra en una etapa de conocer a nuevas personas tras su rompimiento con Belinda

Christian Nodal, Belinda, Mariana García
(YouTube)
Noticias Brando Alcauter 10/05/2022 10:47 Actualizada 10:56

Han pasado casi tres meses desde que Christian Nodal anunció que él y Belinda habían tomado la decisión de terminar su relación de pareja y por consiguiente cancelar su compromiso de matrimonio.

La noticia que dejó impactado al mundo del espectáculo rápidamente se vio envuelta en el escándalo debido a que algunos rumores apuntaban que dicho rompimiento se debía a que ella le había pedido prestados cuatro millones de dólares a Nodal para pagar sus deudas con hacienda y liquidar una casa que su expareja, Lupillo Rivera, le había regalado. Mientras que otra versión señaló que él le había sido infiel a Belinda con su exnovia.

Christian Nodal, Belinda, Mariana García

(Mariana García / Instagram)

Aunque ninguno de los dos ha querido dar más detalles de lo que ocurrió entre ellos para decidir separarse, Christian dejó claro, en al menos dos ocasiones, que la separación no tuvo nada que ver con temas de dinero.

Ahora, mientras Belinda se fue a radicar a España para emprender nuevos proyectos profesionales en la música y la actuación, Nodal ha mantenido algunos romances fugaces con algunas mujeres que han sido identificadas como María Fernanda Guzmán, Mariana Ríos, Andrea Flores y Aurora Cárdenas. No obstante, en las últimas horas se dieron a conocer unas imágenes del cantante tomado de la mano de la infleuncer Mariana García.

Christian Nodal, Belinda, Mariana García

(Mariana García / Instagram)

De hecho, reportes de algunos medios de comunicación, indican que es esta guapa joven la que verdaderamente le ha robado el corazón al cantante de 23 años de edad, ya que gracias a las instantáneas que se difundieron, se puede ver a la pareja viajando en un avión privado, a Mariana atrás del escenario en un concierto de Nodal y en otro momento como él le dedica la canción “La mitad” en uno de sus conciertos.

Según lo que se sabe, Mariana García de 22 años de edad es originaria de Culiacán, Sinaloa y gracias a su belleza en 2021 participó en el concurso Mexicana Universal Sinaloa, el concurso que elige a las representantes de México para los concursos internacionales como Miss Universo y Miss Mundo.

Mariana que estudió Ingeniería Industrial conoció a Christian en la grabación de la canción de este último llamada “Amor tóxico”, la cual se estrenó en mayo de 2020, mismo tiempo en el que él tenía un noviazgo con Belinda.

Además, se dice que ambos ya se han realizado costosos regalos como un collar de corazones de diamantes y una mascota.