Christian Nodal luce un reloj y lentes de Cartier cubiertos de diamantes

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se mandó a personalizar unos lentes y un reloj de Cartier forrados de diamantes

christian nodal, belinda, Belinda Schull, diamantes
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sanchez 20/05/2022 15:23 Actualizada 15:38

Luego de que Christian Nodal comentara que prefería vivir en Estados Unidos que en México por la inseguridad que se vive en este país, el cantante acudió a uno de los negocios más reconocidos que se dedican a personalizar objetos de lujo con diamantes.

Y, ahora, en medio del escándalo que lo envuelve con doña Belinda Schull, mamá de su exnovia, se dio a conocer un video en el que Nodal recibe un reloj y unos lentes, ambos de Cartier, bañados con el brillo de decenas de pequeños diamantes.

reloj diamantes nodal

Esta pieza de la prestigiada firma de joyería y artículos de lujo es del modelo Cartier Santos Esqueleto, cuyo costo en el mercado ronda en los 665 mil pesos mexicanos, pero con la gran variedad de piedras preciosas que le pusieron se desconoce el costo, aunque suponemos que rebasa el precio del anillo de compromiso que le dio a su entonces prometida, Belinda, que se calcula en 3 millones de dólares.

Aunque este material fue tomado en abril, es ahora que adquiere mucha relevancia debido a que Christian Nodal y Belinda han vuelto a acaparar los titulares de la prensa debido a que la mamá de la cantante aplaudió un comentario agresivo hacia su exyerno, pues una 'belifan' tildó de "naco" al también compositor y, al parecer, a la señora le dio mucho gusto.

Además de este exuberante reloj, Nodal, que ama los ostensoso, también recibió unos lentes de la misma marca francesa personalizados, los cuales, tienen un costo aproximado de 60 mil pesos.

lentes nodal diamantes

Mientras las cosas arden entre los fans de Nodal y los de Belinda, la señora Belinda Schull se ha limitado a compartir material de su exitosa hija, quien actúa en la serie "Bienvenidos a Edén", de Netflix, mientras que el premiado cantante compartió un video sobre su colaboración con Amazon Music.