Noticias| 17/06/2021 |08:06 |Brando Alcauter | Actualizada
08:06

No cabe duda que uno de los cantantes de música regional mexicana más exitosos de los últimos años es Christian Nodal, quien con apenas 22 años de edad ha logrado posicionarse en las preferencias del publico latino en los Estados Unidos, así como en todo el territorio nacional. No obstante, su noviazgo y posterior compromiso con la cantante Belinda lo ha colocado en el centro de la atención mediática.

Hace poco menos de un mes, Nodal cumplió su palabra y le pidió matrimonio a la también actriz en el exclusivo restaurante “Salvaje” de Barcelona, España, el cual fue propiedad del futbolista argentina Leo Messi, pero, la nota se la llevó el enorme anillo de compromiso que Christian le puso en el dedo anular de la mano izquierda a Belinda, el cual está valuado en casi 60 millones de pesos, pues se trata de una churumbela con un diamante de 12ct de corte esmeralda.

(Lupillo Rivera enseñando el tatuaje que se hizo de Belinda / Cortesía El Universal)

Ante la noticia, los usuarios de las redes sociales no dudaron en hacer tendencia el momento que vivieron los cantantes en la madre patria, pero hubo quienes recordaron el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo del rostro completo de Belinda en su brazo izquierdo hace dos años, cuando fueron pareja durante su participación como coaches del programa “La Voz México” que se transmitió de marzo a julio de 2019.

Luego de que se volvieran a viralizar las imágenes de dicho tatuaje, el pasado 11 de junio, Lupillo dio a conocer a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, que había tomado la decisión de borrarse el rostro de Belinda para darle su lugar a su prometida Giselle Soto: “Yo sé que di mi palabra en una parte de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos”, explicó el cantante.

Sin embargo, ayer por la tarde, Christian Nodal ofreció una conferencia de prensa en Monterrey para dar a conocer que realizará cinco cientos entre el 17 y 21 de junio en dicha ciudad, pero inevitablemente los temas de su vida personal salieron a relucir y un reportero lo cuestionó acerca del tatuaje que Lupillo Rivera se había hecho de su ahora prometida a lo que Nodal contestó:

“Cada quien hace lo que quiera con su puerco, con su cuerpo”, comenzó diciendo entre risas el cantante y continúo: “A mi me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”, concluyó Christian. Leer tambiém: 

A pesar de que Belinda salió a desmentir los rumores de su embarazo luego de que se difundieran imágenes de ella agarrándose la panza, Nodal aclaró que no sabe si cuando suceda lo harán público o será privado: “Es algo que hasta la fecha no se ha hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda y después de estar casados disfrutamos un ratito y ya un bebé”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS