Christian Nodal: Esta es la única cuenta que sigue en Instagram

El cantante Christian Nodal eliminó todas las cuentas que seguía y solo dejó una

christian nodal, belinda, novios belinda
(AP)
Noticias Brando Alcauter 22/02/2021 10:15 Actualizada 10:15

Con apenas 22 años de edad, Christian Nodal ha logrado alcanzar la fama binacional en México y Estado Unidos por su incursión en la música regional mexicana por la que fue galardonado en 2018 con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Regional por su sencillo “Probablemente”, además, su participación en el programa de La Voz México, lo catapultó como una figura relevante en la industria musical, por lo que rápidamente alcanzó miles de seguidores en redes sociales, convirtiéndose en uno de los cantantes con más fanáticos en Instagram, alcanzando una cifra de más de seis millones de seguidores.

Sin embargo, Nodal —como es mejor conocido— , ha decidió seguir solamente a una persona en dicha red social y se trata nada más y nada menos que de su novia Belinda, la cantante de 31 años de edad de la que se enamoró precisamente mientras grabaron La Voz México que se transmitió por TV Azteca del 2 de junio al 31 de agosto de 2020.

christian nodal, belinda, novios belinda

(Instagram: nodal)

El escándalo que se generó por el inicio de su relación, fue cubierto por toda la prensa del espectáculo, generando una total expectativa por saber si se trataba de una estrategia publicitaria del programa o realmente la pareja estaba comenzando una relación de noviazgo. Al paso de los meses, Belinda y Christian han callado las bocas de los que aseguraban que su vinculo solo era mediático y han compartido momentos importantes como la pasadas fIestaS de Navidad y Fin de Año, así como el cumpleaños 31 de ella y el 22 de él.

Por su parte, Belinda actualmente cuenta con 13 millones de seguidores en Instagram, por lo que no es descabellado pensar , que varios de esos le dieron seguir a Nodal con el único fin de seguir la relación entre ambos cantantes. Sin embargo, Belinda sigue a 165 cuentas entre las que están la de Spotify México, el comediante Paco de Miguel, las cantantes Karol G y María José y por supuesto su novio, Christian Nodal. Leer también: Cristy, mamá de Christian Nodal, supera la Covid-19

Una coincidencia en las cuentas de ambos cantantes, es que los dos sólo tienen una publicación con la imagen del otro realizada el mismo día, el 10 de agosto, en la que ella subió una foto abrazada de Nodal en set de “La Voz”, mientras que él compartió un pequeño video en el que están sentados en un barco muy acaramelados y dándose un beso, mismo que confirmaría su noviazgo. Leer también: Belinda y Christian Nodal: Así fue su lujosa primera Navidad juntos