Noticias| 04/03/2022 |10:59 | Actualizada
10:59
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ya soltero y sin compromisos, Christian Nodal ha comenzado a despertar todo tipo de pasiones entre sus millones de fans, quienes le dedican palabras de amor y hasta propuestas de matrimonio. Sin embargo, Manelyk González, exparticipante de "Acapulco Shore", sí se le fue con todo al ex de Belinda, al que describió como "papazote" y "esúpidamete millonario".

Manelyk González tiene 33 años, una carrera como actriz y nació en la Ciudad de México.

"No me gusta, ¡me fascina, me encanta!, ¡es un papazote! por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal?", dijo la exparticipante de "Acapulco Shore" y agregó:  "Tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!", dijo la atractiva mujer.

¿Manelyk sele está proponiendo a Christian Nodal?

Christian Nodal, a sus 23 años y con una cancelación de matrimonio en su vida, parece que ha comenzado a desarrollar un sex appeal difícil de controlar, ya que Manelyk no se guardó nada en cuanto a piropos para el cantante de regional mexicano. ¿Será que buscará la oportunidad de coincidir con el ganador de dos premios Lo Nuestro? No lo sabemos, por el momento, el intérprete de "Botella tras Botella" parece que no se ha enterado de los piropos de la sensual actriz.

Christian Nodal "es un papazote": Manelyk González se le lanza al ex de Belinda
Christian Nodal "es un papazote": Manelyk González se le lanza al ex de Belinda

Manelyk González tuvo un polémico romance con Jawy Méndez, pero todo terminó tan mal que él le regresó hasta el colchón que compartían y ella le devolvió el anillo de compromiso, ya que era muy barato.

“Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces”, dijo Manelyk con Trixy Star. "Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar“.

Christian Nodal "es un papazote": Manelyk González se le lanza al ex de Belinda
Christian Nodal "es un papazote": Manelyk González se le lanza al ex de Belinda

¿Regresaría el anillo que Nodal le dio a Belinda?, esto dijo: "Si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de pendej… lo regreso, ¿verdad?, dejo de trabajar, pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS