Christian Nodal, de la mano y feliz con la guapa Mariana García

Nodal sigue triunfando en el mundo de la música y conociendo personas para compartir su felicidad

Mariana García, christian nodal, belinda
(Screenshot YouTube)
Noticias Jatziri Sanchez 13/05/2022 09:44 Actualizada 09:50

Christian Nodal parece haberle dado vuelta a los escándalos para concentrarse en llevar una vida sana y equilibrada, y si es con un nuevo amor, mejor. El exitoso cantante de regional mexicano ha sido relacionado con varias atractivas mujeres tras su rompimiento con la cantante Belinda, y una de ellas es la modelo Mariana García, con quien se le volvió a ver tomado de la mano.

 

Luego de que a Nodal se le vinculó con Aurora Cárdenas, quizá solo fue algo pasajero, pues no se ha vuelto a habar de ella pese a que Cristy Nodal, mamá del cantante, parece conocerla muy bien.

Ahora, el intérprete de "De los Besos que Te Di" quiere volver a tener a una pareja a la que pueda consentir y esa podría ser Mariana, de 22 años y originaria de Sinaloa, quien fue modelo del video musical "Amor Tóxico".

mariana garcia nodal beso novia

En un nuevo video que circuló en redes sociales se ve otra vez a Christian Nodal tomado de la mano de la modelo. Él se ve muy feliz con un sombrero y chamarra de cuero color café y ella, también contenta, con un top, pantalones de cuero ajustados en color negro y el pelo recogido en una ponytail.

Aunque los fans de Belinda, de 32 años, defienden a capa y espada a la intérprete de "Sapito", los seguidores de Nodal piden respeto por su nueva vida. 

 

"La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso”, dijo Nodal en una conferencia de prensa. "Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien. Me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas", dijo el cantante de 23 años.