Christian Nodal, de ex novio de Belinda a estrella de Playboy

Además de ser uno de los exponentes del género regional mexicano más importantes en la actualidad, Christian Nodal sigue acumulando éxitos y ahora fue protagonista de la revista Playboy

christian nodal, belinda, manelik gonzalez
(Getty Images)
Noticias Lexy Villa 14/05/2022 13:59 Actualizada 14:08

‘El playboy mexicano’, es como la revista “Playboy”, una de las más reconocidas a nivel internacional nombró a Christian Nodal, quién el pasado 10 de mayo, mediante las redes sociales, compartió con sus seguidores la portada que protagoniza para esta revista en su edición de Nueva Zelanda y con la que posiblemente busca reafirmar que comienza a superar su ruptura con Belinda.

nodal playboy

La revista cuenta con una sensual sesión de fotos, en la que además de vestir elegantemente con cadenas y anillos, el cantante está acompañado por la modelo Natalie López, mientras que en los pies de foto, se puede leer que el mismo Christian se define como un “romántico empedernido”, además de admitir que “ama amar”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pnodal)

 

Virtud que ha dejado al descubierto, ya que desde el fin de su compromiso con Belinda en febrero de este año, además de verse involucrado en diversos rumores, el cantante ha salido con diferentes mujeres; de hecho, su actual conquista es la influencer de 22 años y originaria de Sinaloa, Mariana García, a quien conoció durante el rodaje de su vídeo ‘Amor tóxico’, que se estrenó en 2020.

nodal mariana garcia

(Screenshot YouTube)

Desde muy pequeño, Christian Nodal, cantante y compositor mexicano, estuvo rodeado de música, tanto que desde los 8 años tocaba la trompeta, después el piano y a los 13 años comenzó con la guitarra, instrumento con el que hasta la fecha saca a relucir su talento.

nodal christian guitarra

Originario de Caborca, Sonora, el cantante de 23 años alcanzó el éxito con la canción "Adiós amor", la cual se estrenó en enero de 2017 y cuyo video actualmente cuenta con más de mil 207 millones de visitas en YouTube.

Entre otras de sus populares canciones se encuentran "De los besos que te di", "No te contaron mal" y colaboraciones con Ángela Aguilar, Piso 21, Alejandro Fernández y el rapero Gera MX.

Actualmente tiene 3 discos, "Me dejé llevar", "Ahora", "AYAYAY!", mientras que el año pasado sacó "Recordando a una leyenda".

christian nodal ropa lentes diamantes alfombra roja

(Getty Images)

 

Además de su talento, otro aspecto que caracteriza a Christian es la cercanía que tiene con su familia; tiene dos hermanos, Amely y Jaime Alonso. De hecho, fue la influencia de sus papás, Jaime González, quien es productor musical y Silvia Cristina Nodal, conocida en el género del mariachi, que Christian decidió dedicarse a la música.

A diferencia del cantante, que comparte cosas limitadas en sus redes, su mamá, a quien también se le conoce como Cristy, es quien comparte más fotos de la familia y logros de su primogénito.

 

 

Christian Nodal, de ex novio de Belinda a estrella de Playboy

Sin embargo, además de su éxito musical, el cantante también se ha hecho conocido por la relación y compromiso que sostuvo con Belinda, actriz, cantante y modelo que conoció durante ‘La Voz México’, programa en el que ambos eran mentores.

belinda nodal christian la voz juntos

(Instagram)

La pareja confirmó su noviazgo en agosto de 2020 con unas fotos en Instagram, convirtiéndose en una de las parejas más llamativas del espectáculo.

En mayo de 2021, Belinda y Christian Nodal anunciaron que estaban comprometidos, suceso que también dio de qué hablar por el anillo de 3 millones de dólares que el cantante de "Adiós amor" le entregó a Beli. Además, la pareja se realizó diversos tatuajes juntos, desde iniciales y corazones hasta la atrevida decisión de Nodal por plasmarse los ojos, de su entonces prometida, en el pecho.

nodal beso belinda

Pero su relación llegó a su fin de forma sorpresiva hace unos meses; en entrevistas recientes Nodal no ha querido hablar mucho sobre la situación, sin embargo, ha aprovechado para asegurar que su separación no fue por motivos económicos.

Además de su talento musical y los rumores en torno a su vida personal, Christian Nodal ha conseguido forjarse un importante patrimonio gracias a las reproducciones de sus canciones y sus conciertos, que en su mayoría son vendidos completamente; lo que lo ha llevado a comprar joyas, costosos carros y propiedades.


El cantante, que vive en Estados Unidos para “sentirse más tranquilo”, actualmente se encuentra dando presentaciones con su gira "Forajido Tour", con la que tendrá conciertos en países como Ecuador, Costa Rica, Bolivia, Chile y por supuesto, México.