Christian Nodal: Cuánto pagó para taparse el último tatuaje en honor a Belinda

El cantante Christian Nodal decidió cubrir el último tatuaje que le quedaba en honor a su exnovia Belinda, aunque todavía se nota la palabra que quería desaparecer

Belinda, Christian Nodal,Tatuaje
(AFP)
Noticias Brando Alcauter 25/05/2022 09:23 Actualizada 09:27

Hace tres días se dio a conocer que Christian Nodal borró todo rastro en su piel sobre la relación que tuvo con Belinda, la cual, terminó en febrero pasado cuando él publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciando que los dos habían tomado la decisión de poner punto final a su noviazgo y que cancelaban su compromiso de matrimonio.

Belinda, Christian Nodal,Tatuaje

(Christian Nodal / Instagram)

Según la información que se dio a conocer, el cantante de música regional mexicana aprovechó su más reciente viaje a Costa Rica para taparse el último tatuaje que se hizo en honor a Belinda, el cual, tenía en la parte superior izquierda de la frente y que decía “Utopía”, haciendo referencia al segundo álbum de estudio de la también cantante que lanzó el 3 de octubre de 2006 y en el que destacaron sencillos como “Bella traición”, “Luz sin gravedad” y “Ni Freud ni tu mamá”.

Belinda, Christian Nodal,Tatuaje

(Christian Nodal / Instagram)

Horas después, comenzaron a surgir varios detalles de lo que Nodal eligió para taparse dicho tatuaje. Gracias a eso, se pudo observar que Nodal se realizó una flor, diseño que estuvo a cargo de Catalina una niña de 10 años y que es hija de Christian Araya, el tatuador que se encargó de hacer el dibujo sobre la frente del cantante.

Aunque si nos fijamos bien, aún se distingue la palabra debajo de la flor.

Belinda, Christian Nodal,Tatuaje

(Christian Nodal / Instagram)

Tras darse a conocer dicha información, el programa “Ventaneando” de TV Azteca entrevistó al tatuador y a su hija para que contaran con más precisión cómo fue que Nodal llegó a ellos. Ambos explicaron que el intérprete de éxitos como “Botella tras botella”, “No te contaron mal” y “Adiós amor” se enteró de que había una niña costarricense que tatuaba desde los ocho años, por lo que hizo una cita en el estudio “Samsara Tatto”.

Belinda, Christian Nodal,Tatuaje

(Christian Nodal / Instagram)

“Él habló conmigo, me dijo que quería una flor de cerezo en la frente, me indicó más o menos el lugar donde la quería y que quería que Catalina le tatuara la mano […] resulta que hoy, ya viendo todas las noticias y todo lo de la farándula, pues me di cuenta de que era eso, de lo que estaba cubriendo”, declaró Christian Araya y agregó: “Yo sinceramente me di cuenta hoy de todo lo que significaba que él se hubiera hecho ese tatuaje”.

A la hora de pagar, Araya contó que debido a la publicidad que Nodal le iba a ser en sus redes sociales se negó a cobrarle, una acción que no fue aceptada por el cantante mexicano quien le dijo: “‘Yo algo le tengo que dar a Catalina porque es te es mi tatuaje preferido de ahora en adelante’, sacó un puño de billetes y se los dio”, contó el tatuador.

Aunque no reveló cuánto dinero fue, Christian Araya aceptó que su hija recibió el dinero y lo guardó, ya que además de la flor de la cabeza, la niña le realizó un corazón verde en la mano a Nodal.

Temas Relacionados
belinda christian nodal Tatuaje